Tengo una duda, despues de una nefrosis severa pr
2
respuestas
Tengo una duda, despues de una nefrosis severa producida por un calculo renal, tendre problemas con mi rinon??? gracias por su atencion
Lo principal es saber si su riñón estuvo obstruido, si así fue es importante que realice una valoración por un médico nefrólogo el cual solicitará estudios correspondientes para determinar su funcionamiento renal
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Generalmente suele reestablecerse la función del riñón al momento de quitar la causa de la obstrucción (lito). Sin embargo, hay que recordar que el problema de litiasis requiere un estudio metabólico de orina o de la piedra, para así poder saber la causa exacta de por que el riñon forma piedras y con ello evitar cuadros sucesivos.
Los factores que hablan de posibles secuelas una vez resuelto el problema, es el tener niveles elevados de creatinina en sangre, o bien, la presencia de proteinas en orina.
Puede acceder a mas información escribiendo en buscador de facebook #minefroLR
Espero haber sido de su ayuda. Saludos
Los factores que hablan de posibles secuelas una vez resuelto el problema, es el tener niveles elevados de creatinina en sangre, o bien, la presencia de proteinas en orina.
Puede acceder a mas información escribiendo en buscador de facebook #minefroLR
Espero haber sido de su ayuda. Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola apartir de que tamaño un calculo renal es poco probable que salga por si solo?
- Hola! Tengo litiasis renal no obstructiva en cáliz superior izquierdo de 5mm, el médico solo me mandó tomar mucha agua y revisar en 6 meses será que la puedo expulsar
- Hace tres días me operaron con Lazer una piedra de de Mmmm atorada en la uretra estoy muy inflamada del abdomen se siente duro es normal ?
- Tengo una bolita en la uretra y me causa mucha comezon de repente
- Tengo un cálculo de 6 a 8 mm en el lado izquierdo y me está provocando hidronefrosis grado dos y en el derecho tendo de 3a 4 mm que debo hacer en este caso
- Tengo un cálculo renal en la unión uretero-vesical de 6 x 3 mm Me dieron Tamsulosina. Que tiempo se estima en eliminarlo?
- Tengo un cálculo saliendo una parte del glande no puedo expulsar lo que hago?
- Tengo cálculo en la vesícula de 15mm según la eco. ¿Puedo rever esta situación sin cirugía? Ya mejore mi alimentación estrictamente en cuanto a las comidas. Se puede intentar "echar" atravez de la digestión con esa medida. No quisiera operarme. Gracias desde ya!!
- Hace 2 semanas a mi marido le hicieron una litotricia,los primeros días estuvo sin ninguna molestia hacía la orina clara,hace una semana empezó con diarrea un día después náusea, se cansa no puede comer nada dice que se siente como que a comido mucho,dos días que no orina,lo lleve a urgencias y le inyectaron…
- BUENOS DIAS..TENGO CALCULOS RENALES DE 3MM Y 4MM PUEDE SER QUE NO LOS ELIMINE?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 502 preguntas sobre Cálculos renales
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.