Buen día, me gustaría me orientara un especialis

4 respuestas
Buen día, me gustaría me orientara un especialista en el siguiente tema: hace 2 semanas mi esposo dentro de una discusión me dice que de niño lo violaron y yo me sentí muy mal llame a 911 porque sentí desmayarme algo muy extraño, sera que entre en un estado de locura o porque me sentí tan mal, enojada, triste y por la noche no puedo dormir ya que cuando estoy entrando en fase de sueño siento descargas eléctricas como cuando se cae al abismo y lloro, no dejo de pensar en el suceso, me siento muy extraña. Gracias por orientarme del porque me siento así, que me paso? cuanto me puede durar este estado?
Hola,por lo que describes el impacto de esta confesión para ti fue fuerte.Es importante que recibas una valoración Integral para entender por qué te estás sintiendo así y como acomodar este suceso en tu vida y con tu pareja. Quedo a tus órdenes, saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

parte del golpe emocional, tal vez se deba a que algo similar te pudo haber pasado en la infancia. Esta noticia pudo reactivar algo doloroso en ti. Lo mejor sería buscar ayuda profesional. Te sugiero ver la película "me quieren volver loca" con Bárbara a Streisand
La reacción que tuviste frente al incidente sufrido por tu esposo parece ser una sobre reacción , algo de tu historia probablemente se conecto. Te sugiero una acudas con un terapeuta que te permita manejar tus síntomas pero sobre todo entender a qué responda dicha respuesta , siendo él quien fue afectado .
Fue la discusión junto con la confesión, te llevo a un shock de angustia y continúa esa angustia, hasta sentir pánico, te sugiero que vayan a una terapia de pareja, para saber que pasa entre los dos y la terapeuta te dirá si tienen que ir con un experimentado sobre abuso sexual y que tal vez te hayas identificado con el, gracias.