Me colocaron una protesis en la vía biliar el dí

3 respuestas
Me colocaron una protesis en la vía biliar el día de ayer mediante una CPRE, tenía una sonda en T para drenar la bilis, pero desde que colocaron la prótesis dejo de salir líquido por la sonda, ¿Que tan normal es? ¿ Puede existir alguna complicación debido a eso? No me siento mal ni nada por el estilo. Gracias
Justo la finalidad es esa, de manera que creo es acertado lo que se hizo. Ante cualquier duda sugiero revisión por su médico. Saludos.

Hola! Es lo esperado, la protesis tiene como finalidad que tu bilis salga hacia tu intestino y ya no salga por la sonda. De igual manera debes continuar en revisión por tu médico. Buen día!
La finalidad de la colocación de la prótesis es la protección de la vía biliar y es por esta razón que la sonda en T ya no presenta gasto (liquido). Gracias