Es normal que la presion arterial y el pulso suban
1
respuestas
Es normal que la presion arterial y el pulso suban al mismo tiempo? Que puede causar que estos dos suban?
Buen día! en primer lugar NO es normal que suba la presión arterial ni el ritmo cardiaco, las causas pueden ser múltiples y deber ajustarse a cada individuo dependiendo de su edad, sexo, enfermedades de base, etc. en lo personal le recomiendo checar su estado hídrico y adecuarlo a la normalidad, si persevera su descontrol hemodinámico entonces acudir a su medico internista para que sea valorado y ajuste sus medicamentos si es necesario. agradeciendo su confianza, le envío un cordial saludo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Porque tengo la frecuencia cardíaca en 60 cuando estoy en reposo es normal
- Me diagnosticaron insuficiencia ortica leve q devo acer
- Hola tengo 27 años, tengo dolor en el pecho y cuando estoy dormida escucho los latidos del corazon , que podría ser ?
- Hola,mi madre tiene 80 años,es cardiópata e hipertensa,ahora tiene unos latidos fuertes detrás de la oreja derecha,que podrá ser?
- Tengo 27 años fui al cardiología y salí bien de todo , pero al momento de realizar una actividad acostada y me pare muy rápido se dio cuenta que mis palpitaciones era anormal y me.receto media tableta de metroporol y tengo ansiedad me la empecé a tomar y me he sentido mareada es normal ?
- Mi padre está tomando isosorbide mononitrato y le das muchas náuseas y se le baja mucho la presión y el pulso , ahora tengo miedo de dársela y el doctor de él no tiene más cita hasta agosto
- Siento que cabeza y todo mi cuerpo late al ritmo que va mi corazón, ayuda
- La insuficiencia aortica sale en un electrocardiograma ?
- Hola, quisiera tener un poco de asesoramiento, desde hace como un mes empecé a sentir un tipo de palpitación en el cuerpo, prestando más atención sentí que mi cuerpo se mueve de manera rítmica acorde a mi latido cardíaco, no se a que se deba.
- tenía una vena el la palma de mi mano derecha y palpitaba y me dolía me puse hielo y ya no está inflamada pero me duele un poco tengo 19 años q podría ser
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 158 preguntas sobre Cardiopatías
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.