Que medicamento es recomendable para contractura m

3 respuestas
Que medicamento es recomendable para contractura muscular. Inició en la espalda baja y siguió en glúteo y en una rodilla.Yo desconocía que era una contractura y lo dejé pasar por 6 años. Llevo un poco mas de 4 meses con un fisiatra pero siento que avanzo dos pasos y retrocedo uno.
Es normal que sea tan lenta la recuperación?
Hola, ya por el tiempo de evolución lo sugerido es que acudas a valoración con medico ortopedista para valoración y tratamiento completo para evitar la progresión de tu padecimiento y conseguir adecuada recuperación.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $80
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Buenos días. La única forma de poder asesorarlo de forma adecuada sería después de realizarle un examen físico y revisando algunos estudios.
Le sugiero que acuda a revisión con un Ortopedista Especialista en Columna para esta valoración y así podrá iniciar con el tratamiento correcto para su caso. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola que tal? Es una evolución larga del padecimiento, lo adecuado es visitar a un ortopedista con la especialidad en columna vertebral, saludos¡¡