Mi pareja y yo llevamos aprox separados 1 mes, seg

8 respuestas
Mi pareja y yo llevamos aprox separados 1 mes, según para darnos espacio y tiempo pero las cosas van de mal en peor, hasta este punto no sabemos si debemos continuar la relación o terminarla, de cualquier decisión que tomáramos nos gustaría hacerlo de una forma saludable; que puntos influirían para decidirse por alguna de estas dos decisiones?
Hola, por lo que describes es importante que reciban una valoración integral para encontrar los detonantes del distanciamiento y ver si es que quieren iniciar una terapia de pareja o bien trabajar en lo individual.
En mi experiencia, cómo terapeuta de pareja el resultado dependerá del objetivo planteado al inicio.
Quedo a sus órdenes, saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola: respecto de lo que planteas; es importante saber que los conecto y que los mantiene desconectados para trabajar sus diferencias y coincidencias entre otras cosas holisticamente hablando. Pero definitivamente decidan asistir a terapia para tener decisiones saludables. Con gusto les mando un saludo !!
En mi opinión valorar las expectativas que ambos tienen de la relación.
Si comparten proyectos de vida juntos valdría la pena asistir a terapia para que logren superar lo que ahora los separa.
Una pareja siempre diferentes formas de actuar y de pensar, es bueno que se hayan dado un tiempo, pero dices que las situaciones empeoraron, yo creo que una terapia de pareja, sería conveniente para una feliz separacion
Hola, es importante analizar más a profundidad la relación que llevan actualmente y la que llevaban, yo les sugiero comenzar una terapia de pareja alternada con terapias individuales, donde cada uno pueda expresar sus emociones de forma pacífica y lo más importante puedan comenzar un dialogo en el cual la escucha activa es muy importante. Gracias y quedo a sus órdenes ya sea presencial con todas las medidas de higiene o bien via online.
Hola. podrían intentar ir con un terapeuta de pareja antes de tomar una decisión definitiva. saludos cordiales.
Tengo casi 300,000 seguidores en TikTok y mis áreas de especialidad son pareja, límites sanos y autoestima.
No quisiera darte un tip precipitado, lo más importante es escucharlos a ambos, definir sus prioridades, llegar a acuerdos sanos y verificar que se cumplan.
¡Los veo pronto por aquí!
La terapia de pareja puede ayudarles en su comunicación y a explorar juntos una decisión madura.