Buenas noches me diagnosticaron esofago de Barrett

3 respuestas
Buenas noches me diagnosticaron esofago de Barrett, alguien me podrá recomendar un Nutriólogo especialista que me oriente para una adecuada alimentación. Gracias
Hola, es importante que agendes cita con un Nutriologo Clínico, el te orientara que alimentos pueden disminuir el malestar. saludos.

Hola buen día! Soy nutrióloga clínica, con gusto puedo ayudarte, me encuentro en la ciudad de Puebla, sin embargo manejo la opción de consulta en línea. Cualquier duda e información que necesites, estoy a tus órdenes!
con un plan de cuidado nutricio podemos reducir molestas estoy A tus órdenes!