Yo quiero tomar carnitina para que me de energía y
2
respuestas
Yo quiero tomar carnitina para que me de energía ya que trabajo mucho,y me la pasó caminando todo el día. Es eficaz para quemar algo de grasa ?
Existen pocos estudios serios que puedan demostrar dicho efecto (aunque sí se llega a mencionar); lo ideal sería iniciar con cambios en la alimentación y actividad física en forma. Aunque siempre se puede tener la opción de usar un tratamiento farmacológico más efectivo (como liraglutide, fentermina/topiramato, etc.).
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La carnitina tienealgunos beneficios pero tiene especificaciones para que logres estos beneficios. Para obtener energía y quemar grasa, se requiere de una evaluación y terapia nutricional que cubran las deficiencias nutrimentales para mejorar tu vitalidad y estado de nutrición.
Cuenta conmigo.
Saludos
Cuenta conmigo.
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $300
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Yo mido 153.5 y peso 62.400 sera ese mi peso normal tengo 66 años soy inpertensa
- Buenas tardes..soy adulto mayor 79 años.. Estoy en tratamiento de Radioterapia por tumor en la próstata...la dieta es muy estricta...estoy perdiendo peso y masa muscular... cómo puedo utilizar la Glucerna líquida ? A veces un día no hago la popo y otras con diarrea..
- Hola tengo resistencia ala insulina desde los 12 años actualmente tengo 22 años ya intenté dietas y nada me funciona
- Tengo 27 años no puedo bajar de peso al contrario aumento cada día más , mi bebé tiene 9 meses y le estoy dando lactancia exclusiva, no consume fórmula y aún así no puedo adelgazar que puedo hacer
- Buenas noches Desearía saber en que tiempo comienza ha verse el efecto de la espirulina usandola para subir de peso.
- Quiero saber xq al palparme parte de la panza ciento va rias pelotitas
- ¿Un paciente con cáncer puede beneficiarse de una dieta cetogénica como parte de su tratamiento nutricional?
- Cómo puedo contrarrestar los efectos de sobrepeso provocados por la Olanzapina??
- Como tomar Acxion para adelgazar si trabajo de noche??
- Puedo tomar Cromo x la mañana y por la tarde y noche Tendiren?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 449 preguntas sobre Sobrepeso
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.