Me fue diagnosticada una fisura anal crónica por e
3
respuestas
Me fue diagnosticada una fisura anal crónica por el proctologo, el cual me recetó baños de asiento y medicamento tópico, el cual ya terminé pero mi problema aún no se resuelve por completo...Desde que acudí con el especialista me comentó que la única solución para mí problema era operarme pero me tengo pendiente los riesgos que está cirugía pueda llegar a tener.
Este tipo de cirugía sería la solución definitiva a mí problema o hay riesgo de que vuelva aparecer otra fisura de nuevo?
Este tipo de cirugía sería la solución definitiva a mí problema o hay riesgo de que vuelva aparecer otra fisura de nuevo?
Hola buena noche el éxito de la cirugía de fisura anal crónica es de un 95% en manos de un experto en cirugía colorrectal, acuda nuevamente con su Coloproctólogo para que aclare todas sus dudas.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $850
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo mejor para si fisura crónica es la cirugía !
El tratamiento de la fisura en un inicio casi siempre es médico, aunque hay indicaciones quirúrgicas por las que se opta por la cirugía desde un inicio. Por lo que usted refiere y habiendo ya recibido un tratamiento y suponiendo que fue el adecuado y no hubo respuesta lo que procede es la cirugía, la cual en manos expertas es sencilla y de excelentes resultados. Le recomiendo acuda a consulta con un coloproctólogo calificado para que le precise una mayor información y en su caso proceda al tratamiento quirúrgico indicado.
Expertos
Preguntas relacionadas
- M operaron de una fístula el 17 de noviembre y sé m salio o cayó el ceton es de preocuparme o es de urgencia
- Me operaron de una fisura anal y síndrome de Fournier hace dos años puedo andar en bicicleta
- Hola fui al proctologo y sigo con dolor hace 3 meses ! Ahora el dolor empeoró. Me dijeron q era prolapso correctal
- Una cirujía De Fisura anal cuando ya sangra bastante se tiene que operar de inmediato, y cuando el dolor cada día es más inmenso? ¿Puede llegar a Morir del dolor de esto mismo?
- Tuve una fisura anal hace un mes y aún sigo con leves incomodidades como un ligero dolor, o la sensación de tener un heridita??
- Buenas, tengo desde agosto con una fisura anal, al inicio me trataron con medicamentos para hemorroides, diosmina, celecoxib etc. Pero a partir de esta semana empecé con angiotrofin, cabe resaltar que he tenido sangrados esporádicos, es normal en el proceso de recuperación? Ya casi no hay dolor (aunque…
- Hola me operaron de una fisura anal y llevo una semana en el post operatorio y me salió un bulto en el año, quisiera saber si esto es normal ppr que parece una pequeña hemorroides y el dolor que siento es igual que cómo me dolía antes de la operación
- Hola llevo 4 días de operada de hemorroides grado 3 y una fisura crónica El tema esque el mismo día que salí del hospital llego a mi casa y sentía un bulto en mi ano. Y eh investigado y dicen que es inflamacion es normal o debo tomar una cita???gracias
- Buenas tardes, me hicieron una esfinterotomía lateral interna hace dos años, me esperé 3 meses como me lo indicó el doctor para volver a tener relaciones anales, pero la fisura se me volvió a abrir y es muy molesto, no puedo disfrutar de la relación ya que soy gay , la herida me sana en 5 días aprox,…
- Me recomendaron ponerme angiotrofin por fuera del ano y sufrexal dentro del ano (donde se encuentra la fisura) creen que sea efectivo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 489 preguntas sobre Fisura anal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.