Tengo dolor en las rodillas, soy mujer de 65 años

7 respuestas
Tengo dolor en las rodillas, soy mujer de 65 años de edad, me recomendaron el Dolocartigen para mi problema, será que es bueno para eso?
Hola, el medicamento que menciona le ayudara a disminuir el dolo e inflamación durante el tiempo de consumo del medicamento. De persistir con dolor, considere la posibilidad de visita a medico Ortopedista para valoración y tratamiento especializado.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es un medicamento bueno para el tratamiento de su dolor de rodillas. Si continúa con sus molestias tal vez se debe de agregar otro medicamento o algun otro tipo de tratamiento
Recomiendo investigar cuál es la causa del dolor,
El uso inadecuado del medicamento, puede ocasionar problemas secundarios como daño renal
acuda con un Ortopedista, especialista en rodilla
Saludos
El medicamento es adecuado para la inflamación y el dolor, depende mucho del grado del desgaste, si es una etapa avanzada no funcionará mucho
Si, es bueno para ese padecimiento, si las molestias persisten recomiendo regrese con el ortopedista para una revaloración y tratamiento definitivo
Buenos días. Los resultados dependerán de la severidad del desgaste de sus articulaciones, pero cuando está bien indicado es un buen tratamiento. Para asegurarse de esto debe de ser atendida por un Ortopedista. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Acérquese a un Ortopedista certificado de confianza, subespecializado en Artroscopía y Cirugía Articular. Estamos para ayudarle.