3 respuestas
Hola, posterior al manejo quirúrgico de hernia de disco, es posible que persistan las molestias posteriores a la cirugía por algunos días derivado de la inflamación en zona quirúrgica las cuales cederán en pocas semanas. De persistir con los síntomas considera la visita a medico ortopedista certificado. Estamos para ayudarte
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenos días. Puede ser normal dependiendo del tipo de cirugía que le hicieron. Sin embargo debe de consultar al cirujano que la operó para que le indique algún tratamiento para mejorar su situación y que la oriente sobre lo que puede esperar en los siguientes meses. En su defecto puede acudir con otro Ortopedista, preferentemente especialista en columna para que se le puedan responder estas preguntas después de una revisión completa. Estoy a sus órdenes.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


