3 respuestas


Que tal! La mejor respuesta te la podra dar el especialista en ortopedia que te revise los rangos de movimiento de tus extremidades, asi como valore el estado de tu protesis por medio de radiografías. Vale mas la pena hacer este esfuerzo y tener un respuesta objetiva. Saludos!

Dr. Omar Ituriel Vela Goñi

Dr. Omar Ituriel Vela Goñi

Ortopedista

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día. Creo es bueno recordarte, al momento de someterte a la colocación de una prótesis de cadera tu estilo de vida será diferente, y no lo digo por el hecho de no hacer las cosas, sino que debes cuidar tu cirugía. Si quieres correr el riesgo está en tus manos no en la del médico, creo ya eres adulto y sabes las responsabilidades del cuidado de tu prótesis. Saludos


Buenos días. No parece una buena idea, aún teniendo una buena condición física, buen peso y con una prótesis en excelente estado, un uso como ese acortará la vida media de la misma. No se lo sugeriría a ningún paciente. Estoy a sus órdenes.

Dr. Abraham Saldaña García

Dr. Abraham Saldaña García

Ortopedista

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.