Puedo operarme de la vesícula( pólipos vesicular

4 respuestas
Puedo operarme de la vesícula( pólipos vesiculares ) si estoy con mi menstruación ?
Dato importante, tengo un mioma el cual me hace menstruar en abundancia y con dolores. Podré igual operarme, O mejor la suspendo?.
Hola, buen día. Sí puede operarse mientras sus exámenes y valoración lo permita, no es contraindicación. Saludos

Ambos problemas son importantes, posterior a la colecistectomia y su recuperación, debera recibir tratamiento de la miomatosis uterina.
Debes operarte. Un pólipo en la vesícula es potencialmente Cáncer hasta que no se manda a Patologia y se revisa. Por tus hemorragias menstruales podrías estar anémica, por lo que debemos tomar estudios preoperstorios u corregirlos. Pero no dejes pasar más tiempo la cirugía de vesícula biliar.
No es contraindicación estar menstruando para operarse, más sin embargo mencionas que sangras abundante revisa qué en tus estudios preoperatorios la hemoglobina y el número de eritrocitos sean normales (esto lo ves en la biometria hematica) ya que los sangrados abundantes podrían hacerte padecer anemia y esto si es una contraindicación para operarte si no es una emergencia, tú cirujano deberá valorar esto