Hola. Sulo fantasear con ser alguien inventado por

9 respuestas
Hola. Sulo fantasear con ser alguien inventado por mi, mas concretamente una mujer que es coronel (militar). Me gustaria comprar su ropa y actuar como si fuera ella. Pienso que seria feliz durante esos momentos. Puede ser algo malo como llevarme a tener una nueva personalidad? Gracias
Hola, es recomendable acudir con especialistas de la salud, como el psiquiatra o psicólogo para abordar el problema y ayude a resolver la inquietud que planteas, mejorar tu vida a través de un tratamiento adecuado.

Hola.
No es malo: date permiso de experimentar y de sentir.
Lo que más daña son los tabúes y las reglas duras que aprendemos de nuestra crianza, nuestros padres y la sociedad.
Sé amable contigo, respeta tus fantasías y tratate con amor.
¡Un abrazo!
Hola! No tiene nada de malo el fantasear de hecho es un recurso que posémonos todos, en mayor o menor medida, la fantasía aparece en diferentes etapas de la vida. Sin embargo si esto te causa algún malestar te sugiero acudir a terapia psicológica, te ayudará a revisar a fondo este tema.
Hola te recomiendo terspia Cognitivo Conductual, esto puede ser alguna fantasía pero el porqué o para que es importante hacerte una entrevista y diagnóstico. Saludos
Hola, te invito a acudir con un psicólogo para profundizar en lo que estás viviendo y encontrar la raíz de tus fantasías, manejar tus emociones y hacer una valoración de tu vida. Gracias y saludos.
¡Hola! El fantasear no es malo y no por hacerlo vas a cambiar tú personalidad. Sin embargo sería importante que te preguntaras si te aceptas como eres o te gustaría ser diferente y en tal caso por qué te gustaría ser diferente.
¿Y qué más quisiera hacer la mujer coronel? ¿De qué es capaz de hacer que tú no?
Con gusto podríamos conversarlo.
Saludos a las dos
Buen día: Nuestra imaginación da para mucho es una característica increíble del ser humano, asquee no te preocupes, lo que imaginas no es un problema, sin embargo, lo que parece más relevante es, el como te hace sentir aquello que imaginas. Mientras la expresión de tu personalidad y de aquellos personajes imaginarios, la lleves acabo con cuidado y sin afectarte a ti o a otros, no hay ningún problema, pero sabes, un especialista en afectos y emociones te podrá acompañar y tal vez más de uno quede sorprendido con lo que descubran. Comienza tu proceso terapéutico Saludos.
La fantasía no es mala pero si valdría la pena platicar con especialista para profundizar más en el tema.