Dra. Zarahi Andrade Jorge

Nefróloga · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 14526009

Experiencia

Soy egresada de la universidad de Guadalajara, con experiencia en diálisis peritoneal, hemodiálisis, glomerulopatias, cuidados pre-dialisis, colocación de catéteres, biopsias renales y formación especializada en proceso por la universidad de Castilla de la mancha España en síndrome cardiorrenal.

ver más Sobre mí

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Zarahi Andrade Jorge? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi esposo tiene quistes en los riñones y constantemente cada vez que expulsa cálculos le da una in

Mi esposo tiene quistes en los riñones
y constantemente cada vez que expulsa cálculos le da una infección de orina. La indicaron tratamiento ceftriaxona en ampollas y macrodantina, vitamina c pero está sintiendo dolor en la espalda baja que significa eso

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Zarahi Andrade Jorge

Tiene 2 problemas diferentes pero ambos pueden generar dolor, depende mucho de cuántos quistes tiene, de que tamaño son y si pudiera haber cálculos nuevos atrapados en vía urinaria, todo eso se valora con estudio de imagen


Estoy tomando ketorolaco pero empecé a orinar más.

Estoy tomando ketorolaco pero empecé a orinar más.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Zarahi Andrade Jorge

Ten cuidado ya que su uso prolongado puede dañar ciertas estructuras del riñón y que posterior a ese daño en fase de recuperación orines más, dependiendo de tu tipo de dolor debes de buscar con tu médico opciones que no te pongan en riesgo


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.