Dr.
Lenin David Vallarta Duarte
Especialista en Medicina Integrada
·
Ver más
sobre las especializaciones
No. de cédula: 7275228 4077287
Experiencia
Soy médico especialista en Medicina Integrada con más de 15 años de experiencia en el manejo de enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, dislipidemias, obesidad y síndrome metabólico.
Mi atención es humana, clara y enfocada en tus necesidades. Trabajo contigo para elegir el mejor tratamiento, explicarte tus medicamentos y resolver todas tus dudas.
Mi objetivo es brindarte una consulta completa, con tiempo suficiente y un enfoque preventivo para mejorar tu salud y calidad de vida.
Enfocado en:
- Control de la obesidad
- Enfermedades crónico degenerativas
- Salud mental
Principales enfermedades tratadas
- Dislipidemia
- Diabetes
- Obesidad
- Control y tratamiento en Diabetes
- Depresión en los ancianos
- +42 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consulta de primera vez
$650 -
-
Control y tratamiento en dislipidemias
$650 -
-
Control y tratamiento en hipertensión arterial
$650 -
-
Control y tratamiento en síndrome metabólico
$650 -
-
Educación en diabetes
$650 -
-
Consultorio
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Lenin David Vallarta Duarte? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Control
A mi esposo le tomo la presion y por lo general esta en rango de 139/88, 138/86, se la tomo en diferentes dias por lo general a la misma hora y eso me muestra, pero cuando fue al doctor la tenia en 135/84, pero tiene muchos sintoma de presion alta, sin embargo ellos dicen que esta bien la presion, es logico que con una vez que te la midan te digan que estas bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
hay un estudio que se llama MAPA. el cual se monitorea al paciente en su casa, posterior a esto el medico determinara las alteraciones que este presentado, como también el análisis correspondiente en orina (proteinuria o microalbuminuria). También si su esposo de joven manejaba cifras bajas de tención arterial y actualmente aumento 20 mmHg ya se puede considerar hipertenso, aun a pesar que no sean mayores de 140/90 mmHg ( ejemplo de joven cifras de 100/60 mmHg y en la adultez presentan las cifras que usted menciona ya se considera hipertensión arterial). Le mando un cordial saludo.
¿Cuanto debe ser el máximo de presión recomendado en un paciente diabético hipertenso?
¿Cuanto debe ser el máximo de presión recomendado en un paciente diabético hipertenso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Valoración individual en base a edad y enfermedades agregadas, en general la presión arterial debe ser la cifra menor a 130/ 80 mm/Hg. (sobre todo una valoración integrar frecuente con su medico tratante) y autocuidado hacen una gran diferencia.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.