Dr. Jorge Romero Moreno

Radiólogo · Ver más sobre las especializaciones

San Francisco de Campeche 1 dirección

No. de cédula: 9239742 6839173

2101 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

El médico radiólogo es el especialista en diagnóstico por imagen en sus diferentes modalidades (ultrasonido, rayos x, tomografía, resonancia magnética, etc). Es el único especialista capacitado para emitir un reporte escrito sobre los hallazgos en sus imágenes diagnósticas, lo cual permitirá a su médico tratante otorgarle el mejor tratamiento para su enfermedad.
También, se encarga de elegir cual es estudio de imagen ideal para el padecimiento que lo aqueja, evitando así la realización de pruebas innecesarias y/o contraindicadas.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Especialista en diagnóstico por ultrasonido
  • Eco-doppler
  • Ultrasonografía
  • Especialista en diagnostico por tomografia computarizada

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Ultrasonido (semana 11 a 14)

    Desde $1,500

  • Ultrasonido 3D


  • Ultrasonido 4D


  • Ultrasonido abdominal

    Desde $800

  • Ultrasonido Abdomino Pélvico

    Desde $1,000

Artículos

Nefrolitiasis

Los cálculos (piedras) renales son una enfermedad muy frecuente en nuestra región. La detección del número, tamaño y localización es posible mediante un ultrasonido, en el cual también se puede saber si están causando obstrucción de las vías urinarias. En muchas ocasiones, los cálculos renales no causan síntomas, por lo que su detección temprana es muy importante con el fin de evitar complicaciones.


Ultrasonido muscular o tendinoso

Se trata de un estudio dinámico en el cual pueden detectarse alteraciones como esguinces, desgarros, derrames de líquido sinovial, entre otros. Sus principales aplicaciones comprenden lesiones de hombro, rodilla, tobillo, cadera y músculos en general. Dicho estudio le permite a su médico tratante conocer la gravedad de la lesión y proporcionar un tratamiento específico; acortando el tiempo de recuperación y evitando complicaciones innecesarias.

Ver todos los artículos

Consultorio

Jorge Romero Moreno
Consultorio privado

Av. Central 27, San Francisco de Campeche 24050

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

981 143...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

2101 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Manuel Alejandro espinosa

    Excelente médico, con gran empatía explicó a detalle las lesiones detectadas en el ultrasonido, cien por ciento recomendable

     • Consultorio privado • Ultrasonido muscular o tendinoso  • 

  • E

    Eli MP

    Excelente atención, muy amable y puntual a la hora de realizar el estudio

     • Consultorio privado • Ultrasonido tejidos blandos  • 

  • Y

    YJPU

    Trato muy amable y explicaciones claras durante el estudio.

     • Consultorio privado • Ultrasonido estructural  • 

  • M

    Margarita Villasis

    Excelente trato, y super explicado todo el procedimiento y los resultados!

     • Consultorio privado • Ultrasonido (semana 11 a 14)  • 

  • J

    Jorge novelo

    Satisfecho con el trato y la experiencia aclaro todas mis dudas y recomendación médicas dadas.

     • Consultorio privado • Ultrasonido abdominal  • 

  • M

    MCM

    Excelente atención y explicaciones trato amable rapidez en resultados

     • Consultorio privado • Ultrasonido Tiroides  • 

  • I

    I.R

    Excelente trato, una explicación detallada del estudio que realiza muy amable y muy buena atención

     • Consultorio privado • Ultrasonido abdominal  • 

  • Y

    Yjgd

    Excelente doctor y super específico te explica muy bien y el servicio muy bien en todos los aspectos

     • Consultorio privado • Ultrasonido Doppler obstétrico  • 

  • C

    Carmen M Tello Baeza

    Excelente un médico muy recomendable y humano
    Equipo de primera y esplicacion de maravilla

     • Consultorio privado • Ultrasonido tejidos blandos  • 

  • A

    Aqm

    satisfactorio , exelente trato, puntualidad....buen servicio

     • Consultorio privado • Ultrasonido pélvico (ginecológico) vía transvaginal  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

29 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola! Tengo 10 años de q me operaron de la vesícula y hace un tiempo vengo sintiendo un dolor en la

Hola! Tengo 10 años de q me operaron de la vesícula y hace un tiempo vengo sintiendo un dolor en la costilla derecha lo cual me hicieron una placa y revela un objeto q me indican q es una grapa quirúrgica q utilizaron ala hora de la extracción de la vesícula el problema es q si hago un tipo de ejercicio después de comer o al estar sentado durante un rato me comienza un malestar. La grapa se puede extraer? Gracias

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jorge Romero Moreno

La grapa probablemente corresponde a material quirúrgico normal de su cirugía previa y usualmente no se extrae ni causa síntomas. Conviene valorar otras causas del dolor con su médico.


Buenas noches me realize tres tomografias en distintas partes del cuerpo en el transcurso de un año

Buenas noches me realize tres tomografias en distintas partes del cuerpo en el transcurso de un año eso es preocupante por la radiacion?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jorge Romero Moreno

En general, haberse realizado tres tomografías en el transcurso de un año no suele representar un riesgo alto si los estudios estuvieron médicamente indicados. La tomografía usa radiación, pero las dosis están controladas y se procura que sean las mínimas necesarias para obtener un diagnóstico adecuado.

El riesgo por radiación es acumulativo, pero con esa cantidad de estudios el riesgo adicional suele ser bajo comparado con el beneficio de detectar o descartar enfermedades importantes. No obstante, es recomendable evitar tomografías innecesarias y conservar sus estudios previos para que su médico pueda compararlos y no repetirlos sin necesidad.

Para futuras valoraciones, según el caso, su médico podría considerar alternativas sin radiación, como ultrasonido o resonancia magnética.

En resumen: no debería alarmarse, pero sí conviene que cualquier tomografía futura esté justificada por su médico y que informe siempre qué estudios ya se realizó.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.