Dr.
Jorge Romero Moreno
Radiólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
San Francisco de Campeche 1 dirección
No. de cédula: 9239742 6839173
2066 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
También, se encarga de elegir cual es estudio de imagen ideal para el padecimiento que lo aqueja, evitando así la realización de pruebas innecesarias y/o contraindicadas.
Enfocado en:
- Especialista en diagnóstico por ultrasonido
- Eco-doppler
- Ultrasonografía
- Especialista en diagnostico por tomografia computarizada
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Ultrasonido (semana 11 a 14)
Desde $1,500 -
-
Ultrasonido pélvico (ginecológico) vía transvaginal
Desde $800 -
-
Ultrasonido hepático
Desde $800 -
-
Ultrasonido mamario
Desde $800 -
-
Ultrasonido muscular o tendinoso
Desde $800 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
Nefrolitiasis
Los cálculos (piedras) renales son una enfermedad muy frecuente en nuestra región. La detección del número, tamaño y localización es posible mediante un ultrasonido, en el cual también se puede saber si están causando obstrucción de las vías urinarias. En muchas ocasiones, los cálculos renales no causan síntomas, por lo que su detección temprana es muy importante con el fin de evitar complicaciones.
Ultrasonido muscular o tendinoso
Se trata de un estudio dinámico en el cual pueden detectarse alteraciones como esguinces, desgarros, derrames de líquido sinovial, entre otros. Sus principales aplicaciones comprenden lesiones de hombro, rodilla, tobillo, cadera y músculos en general. Dicho estudio le permite a su médico tratante conocer la gravedad de la lesión y proporcionar un tratamiento específico; acortando el tiempo de recuperación y evitando complicaciones innecesarias.
Consultorio
Av. Central 27, San Francisco de Campeche 24050
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Efectivo
- Tarjeta de crédito
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
2066 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
- Explicaciones detalladas
- Dedicación durante la visita
- Instalaciones excelentes
-
R
R.B
Muy bien explicado y detallado con todo lo que nos dijo la verdad muy recomendable
• Consultorio privado • Ultrasonido (semana 11 a 14) •
-
P
Pedro Martín
Magnífica atención por parte del Dr. Romero y su asistente.
• Consultorio privado • Ultrasonido urológico •
-
D
D.B.P.B
Exelente doctor, muy amable y te explica a detalle.
• Consultorio privado • Ultrasonido Doppler obstétrico •
-
L
LAGE
Excelente Doctor y explicación detallada, con dedicación
• Consultorio privado • Ultrasonido Doppler obstétrico •
-
L
Laura u.
excelente
Atención, trato, eficacia ,eminencia
El lugar super limpio, cómodo• Consultorio privado • Ultrasonido pélvico (ginecológico) vía transvaginal •
-
M
Maria Esquivel
Me agradó la importancia que le tomó a mi cita y su explicación, se lo agradezco mucho
• Consultorio privado • Ultrasonido pélvico (ginecológico) vía transvaginal •
-
D
D.J.T.P
Muy buena atención y explicación todo muy limpio se los recomiendo para sus siguientes consultas
• Consultorio privado • Ultrasonido transvaginal •
-
H
H.c
Muy buena la forma de explicar la atención fue excelente muy amable
• Consultorio privado • Ultrasonido pélvico (ginecológico) vía transvaginal •
-
J
JMVR
Me atendieron minutos antes de la hora y mientras me hacía el estudio me fue explicando lo que encontró, además le envía el estudio digital a mi doctor aparte del impreso
• Consultorio privado • Ultrasonido abdominal •
-
G
G.E
Muy buen trato y bien explicado todo todo estuvo bien
• Consultorio privado • Ultrasonido obstétrico (vía transvaginal) •
Dudas solucionadas
29 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola! Tengo 10 años de q me operaron de la vesícula y hace un tiempo vengo sintiendo un dolor en la
Hola! Tengo 10 años de q me operaron de la vesícula y hace un tiempo vengo sintiendo un dolor en la costilla derecha lo cual me hicieron una placa y revela un objeto q me indican q es una grapa quirúrgica q utilizaron ala hora de la extracción de la vesícula el problema es q si hago un tipo de ejercicio después de comer o al estar sentado durante un rato me comienza un malestar. La grapa se puede extraer? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La grapa probablemente corresponde a material quirúrgico normal de su cirugía previa y usualmente no se extrae ni causa síntomas. Conviene valorar otras causas del dolor con su médico.
Buenas noches me realize tres tomografias en distintas partes del cuerpo en el transcurso de un año
Buenas noches me realize tres tomografias en distintas partes del cuerpo en el transcurso de un año eso es preocupante por la radiacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general, haberse realizado tres tomografías en el transcurso de un año no suele representar un riesgo alto si los estudios estuvieron médicamente indicados. La tomografía usa radiación, pero las dosis están controladas y se procura que sean las mínimas necesarias para obtener un diagnóstico adecuado.
El riesgo por radiación es acumulativo, pero con esa cantidad de estudios el riesgo adicional suele ser bajo comparado con el beneficio de detectar o descartar enfermedades importantes. No obstante, es recomendable evitar tomografías innecesarias y conservar sus estudios previos para que su médico pueda compararlos y no repetirlos sin necesidad.
Para futuras valoraciones, según el caso, su médico podría considerar alternativas sin radiación, como ultrasonido o resonancia magnética.
En resumen: no debería alarmarse, pero sí conviene que cualquier tomografía futura esté justificada por su médico y que informe siempre qué estudios ya se realizó.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.