Dr. Ian Alejandro Barrera Sánchez

Gerontólogo · Ver más sobre las especializaciones

Guadalajara 1 dirección

No. de cédula: 12126498 13139016

102 opiniones

Experiencia

Como especialista en gerontología mi enfoque consiste en preservar y recuperar el estado de salud y el bienestar de las personas mayores.

Mi labor incluye:

1. Evaluación y diagnóstico: Realizo valoraciones integrales para identificar problemas de salud físicos, mentales y emocionales.


2. Tratamiento y manejo de enfermedades: Desarrollo planes de tratamiento adaptados a las necesidades de los pacientes, gestionando enfermedades crónicas comunes en la vejez.


3. Prevención y promoción de la salud: Implemento estrategias para prevenir enfermedades y promover hábitos saludables entre los adultos mayores.


4. Coordinación de cuidados: Trabajo de la mano con otros profesionales de la salud y con los familiares del paciente para asegurar un enfoque integral en el cuidado del paciente.


5. Educación y apoyo: Ofrezco información y apoyo a los pacientes y sus familias sobre el envejecimiento saludable y el manejo de condiciones específicas.



El objetivo principal de mi consulta es mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, abordando sus necesidades específicas y promoviendo un envejecimiento activo y saludable.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Nutrición clínica
  • Bariatría

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

Ian Alejandro Barrera Sánchez
Clínica cuántica

Avenida Pablo Neruda 2710 Consultorio 304, Providencia 3A. Sección, Guadalajara 44630

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

102 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Marisol Sánchez

    Gran médico y especialista,lo recomiendo ampliamente, dedica todo el tiempo y cuidado en consulta, explica detalladamente y se preocupa por aclarar cualquier duda, sobre todo se agradece su preocupación por dar seguimiento al estado del paciente posterior a la consulta. Excelente ubicación e instalaciones

     • Clínica cuántica Otro  • 

  • A

    Alida E O.

    Me fue muy bien en todos los aspectos con el Dr, es muy puntual, te dedica tiempo de calidad y explica
    Muy bien además que sus tratamientos son muy acertados. Me he sentido muy bien. Ampliamente recomendable.

     • Clínica cuántica Otro  • 

  • K

    Karla Marchebout

    Un excelente doctor, con excelentes resultados, me encanto el trato y tan amable

     • Clínica cuántica Otro  • 

  • L

    Lety Plascencia

    Dr. Ián lo recomiendo por su conocimiento, profesionalismo y calidad humana.

     • Clínica cuántica Otro  • 

  • I

    Imelda García

    Me encanto la consulta Dr, muy empatico, sabe escuchar al paciente

     • Clínica cuántica Otro  • 

  • J

    Jorge Luis Gutierrez

    Muy bien explicado muy buena dedicación y muy puntual

     • Clínica cuántica Otro  • 

  • J

    Judith

    Excelente médico amable y te explica todas las dudas

     • Clínica cuántica Otro  • 

  • C

    Carlos Noyola

    Llevo pocos días de tratamiento y me ha funcionado bastante bien

     • Clínica cuántica Otro  • 

  • E

    Elvira González

    Excelente atención que brinda el Doctor Ian, súper atento atiende todas las dudas que surgen y los resultados fueron excelentes.

     • Clínica cuántica Otro  • 

  • B

    Bianca Laureano

    La atención del Dr es excelente , se toma todo el tiempo para dar una explicación donde la paciente se queda tranquila y es muy profesional el aconpañamiento que tiene con la paciente .
    Y lo mejor a los adultos mayores los trata con mucho cariño . Más doctores así …

     • Clínica cuántica Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

9 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola buenas tardes,cuando me viene la menstruación me sale una bolita en la axila es maligno?porfavo

Hola buenas tardes,cuando me viene la menstruación me sale una bolita en la axila es maligno?porfavor necesito respuesta tengo dudas:(que especialista debo visitar???

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Ian Alejandro Barrera Sánchez

Esa bolita podría ser un ganglio de la cola de Spence axilar, el aconsejo un ultrasonido mamario.


Hola, yo tengo piedras en la vesícula todavía no me eh operado y quería saber si puedo tomar mates o

Hola, yo tengo piedras en la vesícula todavía no me eh operado y quería saber si puedo tomar mates o terere de agua?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Ian Alejandro Barrera Sánchez

Lo ideal es que cuides los alimentos con alto contenido de grasas o ultra procesados.

Los líquidos claros o generales están permitidos en ese tipo de patología.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.