Dr.
Francisco Franco González
Médico estético
·
Ver más
sobre las especializaciones
Toluca 1 dirección
No. de cédula: 08742676 3842118
3 opinionesExperiencia
Especialista certificado. Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial. Trayectoria médica familiar de más de cuarenta años en otorrinolaringología. Hoy uno esa experiencia con tratamientos de vanguardia en cirugía facial, buscando resultados naturales, armónicos y personalizados.”
Principales enfermedades tratadas
- Asimetría facial
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Aumento de mentón
-
-
Blefaroplastia
-
-
Consulta para Medicina Estética
$1,200 -
Consultorio
Paseo Cristóbal Colón 517, Moderna De La Cruz, Toluca
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
3 opiniones
-
F
Fernanda García
Muy buen médico, recomendó probar con medicamentos "naturales" y no tomar directamente medicamento "más controlado"
• Consultorio privado • Otro •
-
R
Regina Guadarrama
El mejor doctor y cirujano! La mejor atención! Un servicio estupendo, el diagnóstico certero y el tratamiento increíble. Recomiendo ampliamente al doctor y a su equipo médico, los más profesionales y con instalaciones de calidad.
• Consultorio privado • Otro •
-
C
CLAUDIIA GARCIA
Excelente cirujano ¡¡ Muy profesional, feliz con los resultados, ampliamente recomendado ¡¡¡ Ademàs de ser una persona muy calida y atenta.
• otro lugar • Otro •