Dra. Cristina Rodriguez Acosta

Radioterapeuta · Ver más sobre las especializaciones

Cuauhtémoc 2 direcciones

No. de cédula: 10210251 5514658

Experiencia

Servicios y precios

  • Primera visita Radioterapia

    Desde $350

  • Visitas sucesivas Radioterapia

    Desde $700

  • 3DCRT (Radioterapia conformada en tercera dimensión)


  • ART (Radioterapia adaptativa)


  • Braquiterapia


Consultorios (2)

Cristina Rodriguez Acosta
Consultorio privado

Rep. de Nicaragua 210 esq. Avenida Mexico, Américas Cárdenas, Toluca 50130

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección
Cristina Rodriguez Acosta
Centro Médico Dalinde

Cuauhtémoc 06760

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • Seguros Atlas
  • MetLife México
+9 más

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Cristina Rodriguez Acosta? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo 32 años y estoy en remisión de cáncer hodking, recibí quimioterapia y radiación. La última

Tengo 32 años y estoy en remisión de cáncer hodking, recibí quimioterapia y radiación. La última quimio fue en abril del 2015 es seguro embarazarme?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Cristina Rodriguez Acosta

Hola, es importante saber el sitio que fue tratado con radioterapia ya que si el campo de tratamiento fue pelvis los ovarios quedan dentro del campo y para producir falla ovárica se necesita 5 a 10Gy
Y por lo menos para tratamiento de consolidación independientemente del tipo de linfoma, la dosis de radioterapia es de 36Gy en 20 fracciones.
Conclusión las posibilidades de embarazo son casi nulas. Perdón pero es mi opinión sobre el tratamiento con RT
Sin embargo si se trató cuello o tórax las posibilidades de embarazo son de más del 90% si no existe n otros factores que mermen la fertilidad


Para Mi mama le están dando radio en el área del cuello tiene el área demasiado roja e irritada

Para


Mi mama le están dando radio en el área del cuello tiene el área demasiado roja e irritada puedo usar este producto?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Cristina Rodriguez Acosta

Radiocare es el fármaco depatente aprobado, sin embargo su costo es elevado para la cantidad y frecuencia con la que se debe de aplicar según el grado de la radiodermitis, otra opción es usar crema de baba de caracol ya que esta es la sustancia activa de radiocare y da resultados adecuados y mas fácil de encontrar en tiendas naturistas


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.