Lic. Angelica Bernal Franco

Nutricionista · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 15095283

1 opinión

Experiencia

Nutrióloga apasionada por la salud integral. Cuento con un Máster en Intervención Dietética en Enfermedades Digestivas y acompaño a mis pacientes a mejorar su calidad de vida mediante una alimentación adaptada a sus necesidades.

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Servicios y precios

  • Consultas de nutrición presencial

    Desde $800

Consultorio

Angelica  Bernal Franco
Consultorio NUTRIESP Toluca

Ignacio Allende 1310, Universidad, Toluca 50130

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • E

    Elizabeth R.

    Recomiendo ampliamente a la Dra. Angy es una excelente profesional, muy atenta y resolvió todas mis dudas. He visto muchos cambios positivos en mi peso y mi salud.

     • Consultorio NUTRIESP Toluca • Consultas de nutrición presencial  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.