Dr. Adalberto Villa Herrera

Periodoncia · Ver más sobre las especializaciones

Agua Prieta 1 dirección

No. de cédula: 0002652 1411735

1 opinión

Experiencia

Con más de 40 años de experiencia dedicados a la Periodoncia y la Implantología Dental, mi compromiso ha sido ofrecer una atención basada en el conocimiento científico, la precisión clínica y un enfoque preventivo que permita preservar la salud bucal de mis pacientes a largo plazo.

Mi práctica clínica se centra en el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las enfermedades periodontales, así como en la colocación de implantes dentales, convencido de que un diagnóstico oportuno, una adecuada planificación y el seguimiento preventivo constituyen la mejor estrategia para conservar la salud de los tejidos que soportan los dientes y lograr rehabilitaciones exitosas.

Mi propósito es que cada paciente reciba una atención profesional, cercana y basada en la confianza, comprendiendo cada etapa de su tratamiento y participando activamente en el cuidado de su salud bucal, porque una sonrisa saludable comienza con la prevención y se fortalece con un tratamiento realizado por un especialista.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Periodoncia e implantología

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

Adalberto Villa Herrera
Imperio dent

Calle 6 Ave 16 1600, colonia Centro., Agua Prieta 84200

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Southwest Service Administrators

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Paola Garavito

    Todo muy bien explicado y muy profesional en todo momento, siempre dispuesto a resolver todas las dudas que pueda tener y un trabajo excelente y de calidad

     • Imperio dent Otro  • 

    Dr. Adalberto Villa Herrera

    Muchas gracias por tus comentarios!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.