Experiencia
Así mismo al terminar la Especialidad realizó el entrenamiento en Cirugía Especializada en la Articulación del Hombro y Rodilla en hospitales de prestigio mundial como el MGH de la Universidad de Harvard en Boston, la Clínica Mayo en Rochester, ambas en EUA, el Hospital St Josephs avalado por la Western Ontario University en Canadá , así como en la Cínica CEMTRO, Centro de referencia FIFA en Madrid, España.
El Dr. Peláez Damy ha sido pionero en México en técnicas quirúrgicas innovadoras para el manejo de las Lesiones del Manguito Rotador, siendo el primer cirujano que realizó con éxito la Transferencia Tendinosa del Trapecio Inferior y del Balón Subacromial. Así mismo, fue el primer cirujano en colocar una Prótesis con Vástago Intercambiable para las prótesis de hombro anatómica y reversa.
Ha impartido múltiples pláticas sobre los avances en el manejo de las lesiones complejas de hombro a lo largo del país, siendo uno de los miembros más jóvenes de las sociedades más importantes de cirujanos de hombro en México.
Enfocado en:
- Cirugía hombro
- Cirugía de rodilla
Principales enfermedades tratadas
- Lesiones deportivas ,
- Lesiones de cartílago articular ,
- Lesión de Ligamentarias de Rodilla ,
- Enfermedad articular degenerativa ,
- Fracturas ,
- +11 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consultorio
Av. Carlos Fernández Graef 154, Cuajimalpa de Morelos 05300
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Opiniones
20 opiniones
-
M
Magdalena Ramos
Después de 1 año y medio de ir perdiendo movilidad y tener mucho dolor en el hombre fui referida al Doctor Pedro Peláez, quien desde un inicio me dio la confianza sobre el conocimiento sobre mi problema y detalló específicamente el procedimiento de cirugía y los detalles de rehabilitación; siendo excelente en su especialidad, de trato cálido y muy humano, la recuperación fue acorde a lo que el pronosticó, y si hubiese recibido la terapia por el fisioterapeuta que el me recomendó desde un principio mi recuperación hubiese sido mucho más rápida, al final acudí con el fisioterapeuta con el que él trabaja y todo fue mucho mejor; lo recomiendo ampliamente, tanto en su especialidad así como ser humano.
• Consultorio 505, Torre Central, Hospital ABC Santa Fe, CDMX. • Otro •
-
A
Antonio garcia
Gran especialista, experto en hombro. Mi recuperación fue mucho más rápida de la esperada
• Consultorio 505, Torre Central, Hospital ABC Santa Fe, CDMX. • Otro •
-
L
LNM
Muy profesional y atento a mis necesidades. Mi cirugía de hombro fué un éxito y el manejo del dolor estuvo inmejorable.
• Consultorio 505, Torre Central, Hospital ABC Santa Fe, CDMX. • Otro •
-
R
R.L.
Con una problemática grave en mi hombro derecho, el Dr. Pedro Peláez me ha regresado a mi estilo de vida anterior, con una combinación de excelencia profesional y trato humano caluroso. Perfección total en el servicio hospitalario y la atención del Dr. Pedro Peláez
• Consultorio 505, Torre Central, Hospital ABC Santa Fe, CDMX. • Otro •
-
J
Julian yaffar
Muy agradecido con el de. Peláez una gran tenodesis bicipital y después de 3 meses al gym al 100%. Gracias
• Consultorio 505, Torre Central, Hospital ABC Santa Fe, CDMX. • Otro •
-
R
Raquel turquie
Después de tres años lidiando con un problema de salud que ningún otro médico supo diagnosticar correctamente, tuve la fortuna de encontrar al Dr. Peláez. Desde la primera consulta, mostró un nivel de conocimiento, profesionalismo y empatía que me dio confianza de inmediato. No solo identificó el problema que tantos otros pasaron por alto, sino que me explicó con claridad el diagnóstico, el tratamiento necesario y los pasos a seguir. Me operó con total éxito y llevó un seguimiento cercano y cuidadoso durante todo el proceso de recuperación. Gracias a él, hoy estoy completamente bien y sin ese malestar que me afectó tanto tiempo. Recomiendo al Dr. Peláez sin ninguna duda: es un excelente especialista y un gran ser humano. Eternamente agradecida• Consultorio 505, Torre Central, Hospital ABC Santa Fe, CDMX. • Otro •
-
S
Santiago N
Extraordinario doctor. Me ayudo a salir de un problema crónico de hombro que duró muchos años. Mi recuperación fue bastante sencilla y rápida.
• Consultorio 505, Torre Central, Hospital ABC Santa Fe, CDMX. • Otro •
-
E
Esther Tapia
Excelente cirugía y tratamiento con el Dr Pelaez, estoy muy contenta de haber recuperado la funcionalidad de mi hombro, desde el diagnóstico hasta la recuperación muy acertado y profesional, lo recomiendo al 100%
• Consultorio 505, Torre Central, Hospital ABC Santa Fe, CDMX. • Otro •
-
S
SOFIA ROMERO CASTRILLON
excelente cirujano de hombro, excelente cirugía, tratamiento, siempre dedicado y apoyándonos durante todo el proceso , hoy mi hija ha regresado a ser la deportista que siempre fue antes de su lesión, infinitamente agradecida con el ...altamente recomendable.
• Consultorio 505, Torre Central, Hospital ABC Santa Fe, CDMX. • Otro •
-
R
Raúl Bitar
El Dr. Peláez un gran cirujano de hombro, me operó y me fue de maravilla, todo funciono sin incidentes y en la forma y tiempos previstos, además es una persona muy humana.
• Consultorio 505, Torre Central, Hospital ABC Santa Fe, CDMX. • Otro •