Psiquiatra
ver más
Ciudad de México 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 10116981
24 opinionesExperiencia
Brindo atención a:
-Pacientes de cualquier sexo/género u orientación sexual, que presenten trastornos del estado de ánimo y/o de ansiedad, de moderados a severos, que han sido víctimas de violencia de género, familiar, de pareja y/o sexual.
-Pacientes con disfunciones sexuales y trastornos de la conducta sexual compulsiva como problema principal o como consecuencia de un tratamiento psicofarmacológico, médico o enfermedad actual.
-Pacientes que requieran acompañamiento psiquiátrico y/o psicoterapéutico en los procesos de transición hacia la expresión de alguna forma de diversidad sexual (población LGBTTIQ+).
-Atención especializada a pacientes con antecedente de violencia de género, familiar, de pareja y/o sexual que presenten síntomas de Trastorno de Estrés Postraumático, específicamente mediante la terapia de exposición narrativa (NET).
-Además de los diferentes trastornos psiquiátricos como: Trastorno Bipolar, Esquizofrenia, Trastorno Obsesivo Compulsivo, entre otros.
Siendo lo más importante para mí, brindar una atención profesional, de calidad y calidez, con el objetivo de mejorar la salud mental y así contribuir a que el paciente logre un mayor bienestar integral.
Principales enfermedades tratadas
- Depresión ,
- Demencia ,
- Fatiga crónica ,
- Comportamiento suicida ,
- Ataques de pánico ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (3)
Disponibilidad
Número de teléfono
Avenida Presidente Masaryk 134, Polanco V Sección, Ciudad de México 11560
Disponibilidad
Número de teléfono
Corporativo Diamante Santa Fe, Contadero, Ciudad de México
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$1,300 -
-
Trastornos de ansiedad
$1,300 -
-
Tratamiento integral de trastornos de la conducta alimentaria
$1,300 -
-
Tratamiento para ataques de pánico
$1,300 -
-
Tratamiento para depresión
$1,300 -
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
24 opiniones
-
F
FV
Muy profesional la recomiendo muy acertiva,e gustó la atención Progesional de gran ayuda
• BRIYAM SANTA FE • Primera visita Psiquiatría •
-
M
MR
Consulta clara, preparada y empática. Fue puntual y resolvió mis dudas
• BRIYAM • Otro •
-
P
PPG
Excelente. Me ha ayudado mucho a darme cuenta de lo que sucede en mi entorno y a mi misma
• BRIYAM • Consulta Psiquiátrica •
-
H
Horte
Se ciñó a mi solicitud de cambio de horario un día antes, lo cual agradezco mucho.
Le leí las preguntas que yo había preparado para que la Dra. Lagler organizara su atención médica hacia mi persona, de manera óptima y fue muy grato ver que escuchó todo y fue muy enriquecedor su aportación.
Le pedí un informe y me lo enviará a mi correo, además le pedí tomarle foto a su receta médica y enviarla a mi médico de cabecera y lo hizo con una actitud correcta y al momento.
Llegué tarde a la cita y nunca hizo algún gesto de desagrado o de impaciencia.
Sus opiniones me sirvieron y también me agradaron.
Sólo en 2 preguntas voy a solicitar mayor amplitud en sus opiniones médicas, no es urgente, voy a reestructurarlos y a repensar sobre ellas, para ver si con todas sus respuestas es suficiente.
Estoy agradecida y seguiré planteando preguntas, con el fin de obtener las respuestas médicas que requiero; atendiendo, por supuesto sus indicaciones profesionales y medicamentosas.• BRIYAM • Consulta Psiquiátrica •
-
D
Delce celeste ortega
La atención de explicar el padecimiento con palabras sencillas y contar con su apoyo
• BRIYAM • Consulta Psiquiátrica •
-
A
Alberto Arroyo
Es una gran psiquiatra. La conocí cuando trato a otro paciente y después me trató a mí. Siempre está al pendiente de mi evolución.
• BRIYAM • Consulta Psiquiátrica •
-
F
FRRJ
Excelente Dra. Me gusta su forma de explicar es muy atenta al detalle y el tratamiento muy efectivo.
• BRIYAM • Otro •
-
C
CDRA
Todo fué claro, por ser primera vez. Me voy satisfecho.
• BRIYAM • Primera visita Psiquiatría •
-
M
MS
Buenos resultados en el tx que me está proporcionando. Mi vida a mejorado considerablemente.
• BRIYAM • Primera visita Psiquiatría •
-
A
AC
Fue muy específica para mi tratamiento y me dio detalles sobre mi padecimiento
• BRIYAM • Primera visita Psiquiatría •
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
me recetaron risperidona combinada con rivotril en gotas 5 gotas de cada una osea 10 , es una dosis adecuada , tengo ,24 año y peso 97 libras , no es malo combinarlas en un mismo vaso de agua los dos medicamentos ?
Hola, lo ideal no es combinarla en un mismo vaso, es mejor tomarlas por separado, la dosis es de acuerdo a la intensidad de los síntomas, se debe checar primero la respuesta y la disminución de los síntomas con la dosis indicada para que posteriormente, se valore si se requiere alguna modificación.
Hola estoy tomando Escitalopram de 10 MGS, Quetiapina de 25 MGS,y kriadex 4 gotas en la noche.por que me siento mucho mejor con la Quetiapina y kriadex, ya nomás me tomo el antidepresivo y se me baja el ánimo.le comenté a mi doctor esa situación y dice que me tomé los 3 medicamentos.pero yo siento un efecto positivo con la Quetiapina y kriadex.por que será.
Hola! Es bueno que sienta mejoría con quetiapina y kriadex, el efecto de estos 2 es más rápido que el antidepresivo es por eso que siente mayor efecto con estos, sin embargo, el antidepresivo es necesario para mejorar el ánimo y ansiedad y para tener un medicamento de mantenimiento ya que generalmente tanto quetiapina como kriadex se retiran antes que el antidepresivo (dependiendo el caso). Lo más recomendable es continuar con el antidepresivo, sin embargo si con el escitalopram no se ha obtenido una respuesta adecuada, habrá que comentarlo con su médico para aumentar dosis o definitivamente cambiar de antidepresivo.
Espero que la respuesta le haya sido útil. Buen día!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.