Dr. Pablo Martínez Zúñiga

Cirujano general ver más

Ciudad de México 1 dirección

Acepta GNP Grupo Nacional Provincial, Allianz +2 seguros

No. de cédula: 14341476 11897623

1 opinión

Experiencia

Aviso de publicidad: 2509152002A00015
Dr. Pablo Zúñiga, cirujano gastrointestinal, de cabeza y cuello: egresado por la máxima casa de estudios UNAM realicé mi formación de posgrado en el hospital de especialidades CMN "La Raza". Cuento con la experiencia y las certifiaciones necesarias para ejercer mi profesión. Permiteme acompañarte durante toda tu vida siempre dispuesto a resolver tus problemas. Estoy comprometido con ofrecerte la máxima atención, seguridad y excelencia en mi especialidad.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía del aparato digestivo
  • Cabeza y cuello
  • Cirugía de hernia
  • Cirugía de vesícula y vía biliar

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • Allianz
  • Seguros Monterrey
  • Qualitas

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Dr. Pablo Martínez Zúñiga (cirugía gastrointestinal, de cabeza y cuello)

Naranjo 121 Sta María La Ribera, Cuahutemoc, Ciudad de México 06400

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Cirugía General

    $1,000

  • Consulta subsecuente

    $800

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Excelente trato, muy amable, explico muy bien mi padecimiento y tratamiento, resolvió todas mis dudas.

     • Dr. Pablo Martínez Zúñiga (cirugía gastrointestinal, de cabeza y cuello) Primera visita Cirugía General  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Apendicitis

Buenas noches, mi esposo fue operado hace 10 días de apendicitis, la herida se veia normal, pero ayer fue a revisión con el cirujano y al revisarlo sangro muchísimo, que puede ser?

Hola, Dr. Pablo Zúñiga especialista en cirugía gastrointestinal, de pared y cuello.
Hay muchas causas que pueden explicar lo que paso, lo más probable es que en la herida durante la convalecencia se acumulo líquido, es importante recordar datos de alarma acerca de las heridas, que es normal y que no lo es. Saludos.

Dr. Pablo Martínez Zúñiga

Duda sobre Hernia umbilical

Hola hace 6 semana me quitaron hernia umbilical ,siento jalones en el ombligo y arriba del ombligo dolor , empezó ayer , y cabe recalcar que ya me sentía muy bien sin dolores ni nada

Hola, Dr. Pablo Zúñiga especialista en cirugía gastrointestinal, de pared y cuello.
En la convalecencia de la cirugía y durante algún tiempo es normal sentir ardor, picazón, piquetes o incluso adormecido, si las molestias persisten es recomendable agendar una consulta con el especialista.

Dr. Pablo Martínez Zúñiga
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.