Dra. Nadya Fabiola Fonseca Salazar

Otorrinolaringólogo · Ver más sobre las especializaciones

Miguel Hidalgo 1 dirección

No. de cédula: 12241636

278 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Dra. Nadya Fabiola Fonseca Salazar
Médico Cirujano por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey
Especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Hospital Español de México/Universidad la Salle de México
Entrenamiento en Cirugía Plástica Facial en Oregon Health & Science University (Portland, USA, Mentores: Tom Wang MD, Myriam Loyo Li MD
Entrenamiento en Traumatología Maxilofacial: Hospital de Traumatología y Ortopedia “Rafael Moreno Valle”. Coordinador: Dr. Marco Antonio Parra Salazar.

Actualmente Certificada como Médico Otorrinolaringólogo y Cirujano de Cabeza y Cuello por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello, A.C.
Miembro de la Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.
Miembro de la Asociación Otorrinolaringológica y de Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital Español A.C.
Profesora de curso teórico de otorrinolaringología de pregrado en Universidad Anáhuac.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía orl
  • Cirugía plástica facial
  • Cirugía nasal funcional y estética
  • Rinoplastia estética y funcional

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Destacados

Servicios y precios

  • Consulta otorrinolaringología

    Desde $1,500

  • Primera visita Otorrinolaringología

    Desde $1,500

  • Amigdalectomia con o sin adenoidectomia

    Desde $15,000

  • Consulta de Cirugía Plástica Facial

    Desde $1,500

  • Consulta de primera vez

    Desde $1,600

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Español , Consultorio 904 antigua torre de consultorios

Av. Ejército Nacional #613, Granada, Miguel Hidalgo 11520

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Reserva por teléfono 24/7

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

278 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones

Destacadas

  • A

    Es una doctora muy empatica, te detalla súper bien el diagnóstico y el tratamiento y cualquier duda que presentes, me gusta mucho su trato hacia los pacientes y de conocimiento me parece extraordinaria

     • Hospital Español , Consultorio 904 antigua torre de consultorios Consulta otorrinolaringología  • 

  • P

    Ella fue amable y también brindó una excelente atención médica en inglés. Se recetaron los medicamentos adecuados, y después de tomarlos, hubo una gran mejoría.

     • Hospital Español , Consultorio 904 antigua torre de consultorios Consulta otorrinolaringología  • 

  • M

    Le agradezco Dra . su explicación y atención en la consulta. Tenía dudas y preocupación por mis síntomas. Ahora aplicarme con el tratamiento. Muy recomendable.

     • Hospital Español , Consultorio 904 antigua torre de consultorios Consulta otorrinolaringología  • 

  • J

    Excelente servicio muy recomendable y excelente área de trabajo solucionaron mi problema de salud

     • Hospital Español , Consultorio 904 antigua torre de consultorios Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • J

    Excelente todo muy bien en la consulta, muy pubtual

     • Hospital Español , Consultorio 904 antigua torre de consultorios Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • A

    ¡Excelente doctora! Es paciente, profesional y confiable. La doctora me practicó mi septoplastia y resolvió todas mis dudas d e inicio a fin, manteniendo comunicación antes , durante y después. Gracias a ella recuperé mi calidad de sueño y nado, por lo que la recomiendo al 100%

     • Hospital Español , Consultorio 904 antigua torre de consultorios Consulta otorrinolaringología  • 

  • A

    Excelente atención, profesionalismo y humanismo!!!

     • Hospital Español , Consultorio 904 antigua torre de consultorios Primera visita Otorrinolaringología  • 

  • L

    La doctora súper profesional, atenta, revisión minuciosa y muy empatica para atender cualquier duda posterior o urgencia

     • Hospital Español , Consultorio 904 antigua torre de consultorios Otro  • 

  • S

    Es una especialista estudiada y actualizada. Además con un trato humano y ético.

     • Hospital Español , Consultorio 904 antigua torre de consultorios Consulta otorrinolaringología  • 

  • C

    La Dra Fonseca es muy dedicada en la consulta y atiende toda inquietud expresada. Aporta valor a otros padeces si está en su alcance y deriva cuando no es su área de expertis. Muy ética y siempre apoya al paciente en el inicio de tratamiento

     • Hospital Español , Consultorio 904 antigua torre de consultorios Consulta otorrinolaringología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Absceso de las amígdalas

Hola tengo pelotitas blancas en las amigdalas ,y empece con molestia para tragar siento que se atora la comida pero no presento dolor que puedo hacer?

Por anatomía las amígdalas tienen estructuras llamadas críptas, en ocasiones éstas llegan a ser amplias permitiendo que el alimento se acumule y se añadan bacterias a este, formando tonsilolitos que probablemente sean las pelotitas blancas a las que se refiere, en ocasiones estas se pueden sentir y dar sensación de cuerpo extraño, es recomendable que acuda al especialista para asesorarle y brindarle un tratamiento adecuado.

Dra. Nadya Fabiola Fonseca Salazar

Duda sobre Amigdalectomia con o sin adenoidectomia

Hola,mi pregunta es sufro de mal aliento a causa de tonsilolitos si me realizó la extirpación de amígdalas se me quitara el mal aliento y desaparecerán estas piedras en mi boca? Muchas gracias.

La halitosis (mal aliento) puede tener causas variadas, por otro lado los tonsilolitos son acumulación de bacterias y alimento en las críptas amigdalinas, esto es una causa frecuente de halitosis, esto hace que la amigdalectomía tenga una indicación relativa dependiendo de lo molesto que sea para el paciente, es recomendable que acuda con un especialista para asesorarle sobre las causas en su caso en específico y detallar soluciones.

Dra. Nadya Fabiola Fonseca Salazar
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.