Cirujano general
ver más
Jerez de García Salinas 3 direcciones
No. de cédula: 7894024 11563804
206 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Hola, soy el Dr. Miguel Eduardo Casale Vargas.
Soy cirujano general, con especialidad en cirugía laparoscópica y endoscopia gastrointestinal. Mi formación incluye egresado del Hospital Regional Valentín Gómez Farías, ISSSTE (Zapopan) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en Alta Especialidad de Endoscopia Gastrointestinal.
Mi práctica abarca el cuidado del aparato digestivo —desde el tracto gastrointestinal hasta el sistema hepato-biliopancreático, el sistema endocrino, así como la reparación de hernias y eventraciones de la pared abdominal— y realizo procedimientos diagnósticos y terapéuticos por medio de endoscopia de alto nivel.
Mas allá de los procedimientos, lo que realmente me motiva es acompañar a mis pacientes en su camino hacia una mejor salud. Creo que la medicina se construye con confianza, acompañamiento humano y explicaciones claras: mi objetivo es que cada persona que acude a consulta se sienta escuchada, informada y segura.
Estoy aquí para prevenir, diagnosticar y tratar, pero también para promover y cuidar la salud de forma integral. Si tienes una inquietud, una molestia o simplemente buscas una revisión preventiva, será un placer recibirte, explicarte con calma y acompañarte en cada paso.
Enfocado en:
- Endoscopía
- Cirugía laparoscópica
- Cirugía gastrointestinal
Principales enfermedades tratadas
- Reflujo gastroesofágico ,
- Gastritis ,
- Colitis ,
- Abdomen agudo ,
- Enfermedad de la vesícula biliar ,
- +37 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Allianz
-
Inbursa Inburmedic
-
Seguros Monterrey
Consultorios (3)
Lirios 4, Jardines De Ramón López Velarde, Jerez de García Salinas 99390
Disponibilidad
Número de teléfono
José López Portillo 220, Las Arboledas, Guadalupe 98064
Disponibilidad
Número de teléfono
Paseo Fco. García Salinas 502, Guadalupe 98600
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Consulta subsecuente
$700 -
-
Consulta de primera vez
$700 -
-
Valoración para cirugía
$700 -
-
Visitas sucesivas Cirugía General
$700 -
-
Cirugía antirreflujo o hernia hiatal
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Artículos
Enfermedad de la vesícula biliar
Pueden ser varias las enfermedades de la vesícula biliar, sin embargo las mas comunes son colecistitis (inflamación de la vesícula biliar) y colelitiasis (piedras en la vesícula biliar), que pueden desencadenar dolor tipo cólico en la parte alta del abdomen, que puede requerir cirugía, se puede realizar de la forma convencional o de forma laparoscópica que ofrece las ventajas de recuperación más rápida y mejor estética, acude para una valoración.
Apendicitis
Inflamacion del Apendices cecal, causando dolor abdominal, que puede resultar una Urgencia quirurgica, la cual se puede realizar de dos formas laparoscopica y con laparotomia (cirugia abierta)
Colecistectomía por laparoscopia
Cirugía que se realiza con la mínima invasión para retirar la vesícula biliar, con recuperación y menor a dolor a la cirugía convencional.
Endoscopia gastrointestinal
Es un estudio, que revisa el esófago, estómago y una parte del intestino delgado, logrando diagnosticar con precisión y si es necesario realizar algún procedimiento terapéutico, con muy bajo porcentaje de complicaciones.
Colonoscopia total
La colonoscopia o colonoscopía es una exploración que permite la visualización directa de todo el intestino grueso y también, si es necesario, la parte final del intestino delgado (íleon terminal). Se utiliza a modo de prueba diagnóstica, permite la extracción de biopsias y la realización de terapéutica endoscópica.
Opiniones
206 opiniones
-
J
Jose Mireles
Muy buen servicio
Todo bien explicado
Y muy buen trato.• Especialidades Medica Siglo XXI • Colonoscopía •
-
M
Ma. Angelina Flores Sandoval
Muy buen servicio el que me brindaron, me trataron muy bien
• Especialidades Medica Siglo XXI • Colonoscopía •
-
R
R.N.
Excelente atencion del Dr Eduardo Casale Vargas. Muy puntual y preciso durante la visita.
• Especialidades Medica Siglo XXI • Colonoscopía •
-
A
Angelica Cornejo
Excelente médico, me gustó mucho su atención. Lo recomiendo totalmente:)
• Especialidades Medica Siglo XXI • Dolor abdominal •
-
M
Manuel Sierra
El servicio fue eficiente y profesional
Esplica todo muy bien• Especialidades Medica Siglo XXI • •
-
P
PMM
Muy comprometido con su profesión y su paciente, atento a la comunicación por mensajes
• Medga Grupo Médico • •
-
E
ECG
Excelentes personas muy atentos todos, gracias x tener esa empatia q a muchos doctores les falta.
• Especialidades Medica Siglo XXI • Endoscopia Digestiva •
Dr. Miguel Eduardo Casale Vargas
Gracias por compartir tu experiencia. Me motiva saber que estás satisfecho(a) con la atención. Seguimos trabajando para darte siempre lo mejor.
-
J
J.A. Vargas Rodríguez
Excelente explicación, atención y conocimiento, excelente medico
• Medga Grupo Médico • Otro •
Dr. Miguel Eduardo Casale Vargas
Agradezco mucho tu comentario. Es un gusto poder acompañarte en tu salud dental. ¡Nos vemos en tu próxima visita!
-
M
Miguel Rodríguez
Excelente médico, mucha paciencia al explicar las cosas y el trato muy amable
• Medga Grupo Médico • •
Dr. Miguel Eduardo Casale Vargas
¡Muchas gracias por tu confianza y tus palabras! Me alegra saber que te sentiste bien atendido(a). Estoy para ayudarte siempre que lo necesites.
-
C
CM
Excelente servicio muy buenos doctores gracias por atender de lo mejor
• Especialidades Medica Siglo XXI • Consulta de primera vez •
Dudas solucionadas
15 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola estoy operada de la vesícula y quisiera saber que alimentos debo comer ycuanto tiempo debo esperar para tomar licor ya que mi cirugía fue una herida a lo largo de mi agdomen
Hola su vesícula se encarga de guardar bilis, y se exprime cuando consume alimentos grasosos, y metabólica las grasas, por lo que por 15 días le recomiendo no consumir grasas ya que puede tener diarrea e inflamación abdominal, posterior a estas dos semanas introduzca lentamente las grasas
Me operaron hernia inguinal bilateral abierta y tengo grandes hematomas en la parte izquierda del abdomen y testiculos con dolor entre bolsa escrita y muslo al moverme es normal que hacer?
En ocasiones suele pasar esa complicación después de ser operado de una hernia, le recomiendo consumir los antiinflamatorios prescritos por su médico y colocar hielo en la parte del muslo y testiculos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
- Cirujanos generales de GNP Grupo Nacional Provincial en Jerez de García Salinas
- Cirujanos generales de AXA en Jerez de García Salinas
- Cirujanos generales de Allianz en Jerez de García Salinas
- Cirujanos generales de Inbursa Inburmedic en Jerez de García Salinas
- Cirujanos generales de Seguros Monterrey en Jerez de García Salinas