Mariana Diosdado García, Alergólogo Morelia

Dra. Mariana Diosdado García

Alergólogo, Pediatra ver más

No. de cédula: 7932948 / 10260360
1 opinión

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Av. Acueducto 2800, Morelia

Victoria Medical Center



Av. Acueducto 2800, Morelia

Victoria Medical Center



Av. Acueducto 2800, Morelia

Victoria Medical Center



Av. Acueducto 2800, Morelia

Victoria Medical Center

Otros servicios


Av. Acueducto 2800, Morelia

Victoria Medical Center



Av. Acueducto 2800, Morelia

Victoria Medical Center



Av. Acueducto 2800, Morelia

Victoria Medical Center



Av. Acueducto 2800, Morelia

Victoria Medical Center



Av. Acueducto 2800, Morelia

Victoria Medical Center



Av. Acueducto 2800, Morelia

Victoria Medical Center

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

P
Paciente verificado

Lo mejor:
La increíble y excelente atención que tiene con su pacientes


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Rinitis alérgica

    Uso lentes de contacto blandos pero padezco de rinitis alérgica, lo cual ocasiona a veces resequedad en mis ojos y comezón, sobre todo en los párpados superiores.
    Me recetaron lágrimas artificiales pero quisiera saber cuáles puedo usar con los lentes puestos.

    Buenas tardes.
    Las lágrimas artificiales no generaran ningún efecto adverso, te recomiendo splash tears o lagricel.
    Recuerda estar muy al pendiente de tu revisión oftalmológica ya que tienes mayor riesgo de tener conjuntivitis papilar gigante por el uso de lentes de contacto.

    Dra. Mariana Diosdado García

  • Duda sobre Alergia alimentaria

    Porque cada vez que tomo leche o derivados de la misma, la garganta la siento como rasposa y se me llena la lengua como algodoncillo?

    Buenas tardes
    Puede efectivamente tratarse de una reacción de hipersensibilidad, debes acudir con tu alergologo para que te haga diagnóstico. Hay diferentes pruebas que se aplican dependiendo otros síntomas y tus antecedentes.

    Dra. Mariana Diosdado García

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Alergias a fármacos
  • Rinitis alérgica
  • Urticaria
Mostrar más enfermedades

Búsquedas relacionadas