Dra.
María Vanic Ferrusquia Martínez
Ginecólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Corregidora 1 dirección
No. de cédula: 6369049 / 09702209
36 opinionesExperiencia
En todas las citas incluyo rastreo ultrasonográfico en embarazadas ó en no embarazadas de ser necesario y cuento con paquetes accesibles y cómodos para tu economía en las pruebas de tamizaje, tales como Papanicolaou, Colposcopía y por supuesto exploración mamaria.
Actualmente, la mayoría de las mujeres tenemos miles de actividades en la semana, por lo que pongo a tu alcance TODOS LOS SÁBADOS, de 9 a 18 horas, una CAMPAÑA denominada "MUJER SANA", la cual incluye Papanicolaou, Colposcopía y Exploración mamaria, para que le des tiempo con amor a tu salud.
Me interesa ayudarte o solucionar tu problema de salud, pues también soy mujer y mamá y entiendo lo abrumador que puede ser no estar al 100% en salud ginecológica.
Por otro lado, me encantaría compartir contigo el proyecto y la ilusión de ver crecer y nacer un nuevo ser, con un adecuado y continuo control prenatal.
Si deseas cita, conocer mis promociones o cuentas con alguna duda, no dudes en comunicarte.
Enfocado en:
- Citologías
- Obstetricia
- Colposcopia
- Embarazo de alto riesgo
Principales enfermedades tratadas
- EIP (infección genital femenina)
- Preeclampsia
- Aborto terapéutico
- Amenaza de aborto
- Menopausia
- +7 a11y_sr_more_diseases
Servicios y precios
-
Primera visita Ginecología y Obstetricia
Desde $600 -
-
Parto humanizado
-
-
Histerectomía postparto
-
-
Legrado uterino ginecológico diagnóstico o terapéutico. Urgente o programado
-
-
Ligadura de trompas por laparotomía
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Camino a los Olvera 680, Corregidora 76904
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Seguros
-
AXA Seguros
-
MAPFRE
-
Seguros Atlas
-
MetLife México
Opiniones
36 opiniones
-
K
Karen
Excelente profesionista, recomendadísima, diagnóstico muy atinado y un trato muy humano, Además de que se toma el tiempo para explicar cualquier duda que se tenga en todo momento.
• Torre Médica Santiago - Hospital Santiago de Querétaro • Primera visita Ginecología y Obstetricia •
-
A
Andrea Sánchez
La Dra. Vanic es una profesionista increíble, absolutamente toda la atención, explicación y tratamientos son excelentes. Asistí con ella por tema de anticonceptivos y el panorama y elección de los mismos fue la mejor. Recomendadísima al 100%
• Torre Médica Santiago - Hospital Santiago de Querétaro • Anticonceptivos •
-
I
IMV
Siemplemente la mejor, me hizo sentir muy cómoda, es muy gentil, te brinda tiempo y espacio. Excelente en todos los aspectos. Confianza, ética y profesionalismo.
• Consultorio privado • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
D
dialau15
Muy profesional y resolvió todas mis dudas, me generó mucha confianza y sobre todo me sentí comoda..
• Torre Médica Santiago - Hospital Santiago de Querétaro • Visita Ginecología y Obstetricia •
-
Cuenta eliminada
Excelente atencion, aclaro todas nuestras dudas y nos explico perfectamente todo. Las instalaciones bien
• Torre Médica Santiago - Hospital Santiago de Querétaro • •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
Es la mejor doctora, te hace sentir en confianza, es muy atenta y cuidadosa. Super recomendable!• Torre Médica Santiago - Hospital Santiago de Querétaro • •
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
Exelente trato y atención• Torre Médica Santiago - Hospital Santiago de Querétaro • •
-
Cuenta eliminada
Lo mejor:
Excelente trato!
muy atenta y amable ademas de resolver todas mis dudas sin problemas.• Torre Médica Santiago - Hospital Santiago de Querétaro • •
-
U
usuario
Lo mejor:
Excelente trato, sumamente amistosa, cálida, muy atenta resuelve dudas 100% recomendable.
Podría mejorar:
Excelente doctora.• Torre Médica Santiago - Hospital Santiago de Querétaro • •
-
P
paciente
Lo mejor:
El trato que brinda es excelente, siempre resolviendo todas tus dudas, la atención proporcionada es verdaderamente de calidad, respeto y confianza.• Torre Médica Santiago - Hospital Santiago de Querétaro • Ginecologica •
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
He consumido la pastilla post day 6 veces en menos de dos meses, quisiera saber si después de haber
He consumido la pastilla post day 6 veces en menos de dos meses, quisiera saber si después de haber consumido las dos primeras, el efecto disminuye o sigue siendo el mismo y si tengo que esperar un tiempo para poder comenzar un tratamiento de pastillas anticonceptivas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Totalmente de acuerdo con mi colega, si tienes vida sexual activa con regularidad, opta por un método adecuado para ti, de preferencia uno de largo plazo, si no deseas embarazo y para que disfrutes…
Hace 4 días terminé tratamiento por infección estomacal con metronidazol y otros antibióticos; ahora
Hace 4 días terminé tratamiento por infección estomacal con metronidazol y otros antibióticos; ahora presento candidiasis vaginal desde entonces, ¿tiene relación? ¿Cuáles son los posibles tratamientos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estoy de acuerdo con mis colegas, sugiero en conjunto con tratamiento ginecológico, medidas higiénicas locales, tales como uso de ropa interior de algodón, evitar ropa ajustada y uso exclusivo…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.