Lic. María José Velasco Dueñas

Psicólogo ver más

Atizapán de Zaragoza 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 13032100

Experiencia

Soy una psicóloga con una pasión por ayudar a las personas a encontrar su camino hacia el bienestar. Complementé mi formación con una maestría en Psicología Clínica, donde también me formé en Terapias Contextuales. Durante los últimos tres años he tenido el privilegio de trabajar con diversos pacientes en línea, brindando apoyo y herramientas efectivas para enfrentar desafíos emocionales. Estoy aquí para acompañarte en tu proceso personal hacia el cumplimiento de tus metas.
ver más Sobre mí

Enfoque terapéutico

Psicoterapia individual
Psicoterapia de pareja
Psicoterapia cognitivo conductual

Enfocado en:

  • Depresión

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Psicóloga clínica

En línea, Atizapán de Zaragoza 52957

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Visita Psicología


Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Lic. María José Velasco Dueñas? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Agregar tu opinión

Dudas solucionadas

15 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Conducta agresiva

Hoy tuve una discusión con mi hermana, a cual estalle y la quería estrangular pero pare porque mi mamá me dijo que parara, y me siento mal por ese suceso, es la primera vez que hago algo así, y no quiero lastimar a mis seres queridos estoy mal y creo que necesito ayuda, no entiendo porque tome esa actitud

El enojo y la frustración son emociones difíciles de gestionar, sin embargo si estas notando que la acera en la que las expresas no te está funcionando y además te causa culpa, podrías enfocar tus sesiones psicológicas únicamente a la gestión de la emoción del enojo.

Lic. María José Velasco Dueñas

Duda sobre Conducta agresiva

Hola , llevo 25 años de Matrimonio y nos llevamos bastante bien solo que cuanso tenemos peleas que es muy a lo lejos mi esposo no se controla , jamas me ha pegado de manera brutal pero si un empujon o hace algo que me causa un accidentes como pasar a llevar en la cocina y si no golpea con total violenvoa puertas o paredes hasta ron persee los nudillos , antes lo pasaba pero ahora no puedo cada vez tolero menos y el se arrepiente siente verguenza pero al año puede volver a paasar , que hago ???

Puede ser que a tu esposo le cueste trabajo gestionar el enojo, lo que quiere decir que aunque el enojo esté justificado porque es normal que nos enojemos en una pelea, lo que debe tratar de modificar es la menta en la que actúa cuando esta enojado, si tienen una buena relación fuera de esto, podria intentar asistir a sesiones psicológicas donde le enseñaría a gestionar este enojo, en mi experiencia las personas si pueden modificar esto una vez que lo entienden mas a profundidad.

Lic. María José Velasco Dueñas
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.