Dra. María Guadalupe Rosiles Sánchez

Alergólogo · Ver más sobre las especializaciones

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 0029613 0029828

2 opiniones

Experiencia

Enfocado en:

  • Alergología pediátrica
  • Inmunología clínica y alergia

Servicios y precios

  • Consulta de Nutrición Pediátrica


  • Primera visita Alergología


  • Primera visita Pediatría


  • Visitas sucesivas Alergología


  • Visitas sucesivas Pediatría


Consultorio

María Guadalupe Rosiles Sánchez
Médica Montserrat

Calzada del Hueso, Ciudad de México 14310

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • S

    Susana Ruth

    Trato a mi hijo por alergia a alimentos llego casi con asma es muy atenta, siempre el tratamiento funcionó perfecto evitó que le diera asma. Tiene mucha gente sí porque es muy muy buena así que toca ser pacientes. Mi recomendación al 100%. Hoy mi hijo ya supero la alergia entonces sólo cuando enfermamos muy fuerte de vías respiratorias la visito. Estoy eternamente agradecida con ella.

     • Médica Montserrat Visitas sucesivas Alergología  • 

  • M

    Micky

    No me agrado el trato le estaba explicando el padecimiento y ella cortanter me dice ..
    Sí,sí ... pero q es lo q siente
    Y esq yo necesitaba explicarle ami manera

     • Médica Montserrat Primera visita Alergología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Si tengo un bebe de 4 meses y le recetaron loratadina con betametasona cada 12h, 2ml pero estoy nota

Si tengo un bebe de 4 meses y le recetaron loratadina con betametasona cada 12h, 2ml pero estoy notando que no ha hecho del baño y está muy irritado podría ser efecto del medicamento? Me lo recetaron por 10 días y lleva la mitad.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. María Guadalupe Rosiles Sánchez

Hola No es por los medicamentos verifica su dieta, y sale líquidos
Soy Pediatra Alergoinmunologa


Avapena

¿Avapena sirve para la comezón producida por la dermatitis perianal?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. María Guadalupe Rosiles Sánchez

Hola avapena puede mitigar la comezón por alergia en cualquier sitio, sin embargo es importante sobre la causa de la comezón, si no es alérgica no ayuda en mucho


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.