Experiencia



Enfocado en:
- Geriátrica
- Traumatológica
- Electroterapia
- Terapia física y readaptación deportiva
Consultorios (2)
Paseo de Los Fresnos 721, Los Fresnos, Soledad de Graciano Sanchez
Visita Fisioterapia (descripción) • Desde $400
Cita de primera vez Fisioterapia (descripción) • Desde $400
Fisioterapia Geriátrica (descripción) • Desde $400 +6 ver más
Fisioterapia ortopédica (descripción) • Desde $400
Fisioterapia para dolor (descripción) • Desde $400
Rehabilitación del aparato locomotor (descripción) • Desde $400
Mostrar más serviciosConsulta en línea • $350
Atención del adulto mayor • $350
Cirugía del dedo en martillo • $350 +6 ver más
Consulta subsecuente • $350
Ejercicio terapéutico • $350
Ejercicios de fortalecimiento muscular • $350
Mostrar más servicios
1) Previo a la consulta realiza el pago en mi cuenta:**** **** **** **** Maria Elena Ortiz Acosta BBVA Bancomer
2) Incluye tu nombre, apellidos y fecha de la consulta en el concepto.
3) Tu consulta en línea ahora está completa. Muchas gracias por tu confianza.
El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.
Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.
Recuerda: Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.
* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras agendar la cita podrás acceder a ella.
Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.
Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.
47 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Less
Todo muy bien, las instalaciones limpias, buen tratamiento, especificaciones y detalles sobre el problema en cuestión, además de una ubicación cercana.
Luis Cornelio
Muy atenta a los detalles, profesional y buen trato hacia el paciente, definitivamente la recomiendo.
A J
Muy buen servicio. Atiende con paciencia y te pregunta mucho cómo se va sintiendo el tratamiento
Francisco Morales
Es muy atenta y explica todo a detalle , además está al pendiente de como te sientes y de tu problema a tratar
Luisa Toledo
Es muy amable, explica muy bien todo, la atención es rápida y puntual, y muy buena
SAIRA CRESPO
Muy amable y atenta, profesional , responde cualquier duda !
Jesus beta
Atenta clara y te escucha. Me agrado. La atención
M Ch
Muy paciente y dedicada a su trabajo excelente servicio
Dudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola desde que subí de peso presento una notable joroba de búfalo como le llaman
Buenas tardes, sería recomendable pueda visitar a su fisioterapeuta para que pueda realizar una valoración más a detalle de su postura.

Hola. El Dr. me dijo que tengo ciática y me duele mucho la espalda baja y el muslo en la parte de atrás, a veces se me duerme y me impide moverme.
¿Qué puedo hacer? ¿Me tengo que operar o con algo puedo evitar que siga doliendo?
Puede acudir a valoracion de fisioterapia parra que puedan realizarle una exploración física completa y le puedan comentar si es candidato a tratamiento, antes de optar por una cirugía.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.