Dr.
Manuel Valdés Valdés
Oftalmólogo
·
Ver más
San Nicolás de los Garza 2 direcciones
No. de cédula: 0000549
Servicios y precios
-
Primera visita Oftalmología
-
Consultorios (2)
Prol. Juarez #121, San Nicolás de los Garza 66420
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Calle Benito Juárez 121, San Nicolás de los Garza 66420
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Manuel Valdés Valdés? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me opere de terigio y no tengo puntos me colocaron pegante a las s cuántos días ya puedo retirarme los lentes y hacer mi vida normal
El pegamento se usa, cuando no se usan suturas y si todo esta bien, el paciente se reintergra a su vida normal de 2 a 3 semanas,usando antinflamatorios y lubricantes oculares,si puede usar lentes(gafas) si puede si es un lente de contacto hay que checar con el medico tratante cuando se puede retirar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.