Avenida Paseo de la Constitución S/N, Santiago de Querétaro 76125
Esta es la foto de la ubicación exacta, si tienes algún tema para llegar manda mensaje y con gusto te apoyo
Leer más12/11/2025
Tecozautla 3 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 08701717
4 opinionesAvenida Paseo de la Constitución S/N, Santiago de Querétaro 76125
Esta es la foto de la ubicación exacta, si tienes algún tema para llegar manda mensaje y con gusto te apoyo
Leer más12/11/2025
Ma. Guadalupe, psicóloga con más de 12 años de experiencia en el ámbito clínico. A lo largo de mi trayectoria he colaborado con instituciones como la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, sistema DIF Municipal, así también lo ha sido en el Centro Estatal de Salud Mental CESAM en el estado Querétaro, entre más Casa Hogar La Alegría de los Niños, IAP.
Me he especializado en el abordaje de ansiedad, depresión, trauma e intervención en crisis, así como en terapia conductual, del lenguaje y del aprendizaje, he fungido como maestra sombra de niños con autismo, participando activamente tanto en sus procesos académicos como terapéuticos con equipos interdisciplinarios de profesionales. Actualmente egresada de la Maestría en Neuropsicología.
Soy una apasionada del aprendizaje y de comprender la mente humana en todas sus etapas. Cada paciente representa para mí un compromiso muy grande y la oportunidad de acompañarlo en su proceso de crecimiento y bienestar con empatía, respeto y profesionalismo.
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
4 opiniones
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
Mi hija toma terapia con la Psicóloga Marya, y le ha ido super bien, en lo cognitivo y lo conductual.
Es muy empatica y super paciente, si la recomiendo
Es muy empatica y le tiene mucha paciencia
La atención tan detallada y enfocada que me ha dado la psicóloga ha sido de verdad increíble, es una persona muy profesional y crea un espacio donde me siento segura y escuchada, definitivamente la recomiendo
Mtra. Ma Guadalupe Cruz Juárez
¡Me alegra en lo profundo saber que el espacio te ha sido seguro! Aprecio tu confianza y la apertura que muestras en cada sesión; acompañarte en tu proceso es para mí un verdadero privilegio profesional. ¡Gracias por tus palabras y por permitirme caminar contigo Aylin!
Es una excelente psicóloga dedicada en su profesión, explica con detalle mi niño se siente muy feliz al estar con ella ya qué es muy dedicada en su profesión
Mtra. Ma Guadalupe Cruz Juárez
¡Gracias de corazón! Me conmueve saber que tu pequeño disfruta venir y que este espacio lo siente suyo, viéndose escuchado, reconocido y fortalecido. Para mí es un privilegio acompañarlo y ver cómo va descubriendo su gran capacidad. También quiero reconocerlos a ustedes por el amor, la constancia y el compromiso que tienen con el crecimiento de su pequeño. ¡Gracias por permitirme formar parte de su proceso!
Muy recomendable, excelente atención, muy profesional en el desempeño con pequeños.
Mtra. Ma Guadalupe Cruz Juárez
¡Muchas Gracias por sus palabras, me llena de satisfacción saber que mi intervención les ha sido valioso, sin duda me motivo a seguir mejorando cada día! ¡¡¡¡Muchas Gracias!!!!