Pediatra
ver más
San Luis Potosi 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 7342323 5069212
98 opinionesExperiencia
Medico pediatra bilingüe, Realice mis estudios en medicina en la Universidad Autonoma de San Luis Potosí egresando en el año 2006 Me especializo en Pediatria médica en el Hospital regional de alta especialidad del niño ¨Dr. Rodolfo Nieto Padrón¨. Mi objetivo es la atención integral del paciente en edad pediatrica desde recién nacidos hasta la adolescencia, enfatizando en los aspectos tanto preventivos como educativos a los padres de los pacientes que otorgo mi servicio y me pongo a sus ordenes.
Pediatra avalado por UNAM. Estudios de medicina en la facultad autónoma de San Luis Potosi, Pediatria en el Hospital Regional de alta especialidad del niño ¨Dr. Rodolfo Nieto Padrón¨ Control de niño sano, enfermedades respiratorias, vacunas, suturas menores, manejo y cuidado de heridas, otitis media aguda, rinitis atópica, certificados para pasaporte.
Se da consulta en Ingles
Enfocado en:
- Pediatría extrahospitalaria
- Urgencias pediátricas
Principales enfermedades tratadas
- Intususcepción en los niños ,
- Herpangina ,
- Enfermedad mano-pie-boca ,
- Fiebre en niños ,
- Crup ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Palmira 600, San Luis Potosi 78395
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta de Nutrición Pediátrica
Desde $600 -
-
Primera visita Pediatría
$600 -
-
Visitas sucesivas Pediatría
$600 -
-
Atención de Urgencia
Desde $1,000 -
-
Atención del Adolescente
$600 -
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
98 opiniones
-
H
Helen Marquéz
Literal, fue una urgencia, fue súper resolutivo y rápido. Me aclaro muchas dudas y salvo a mi bb del hospital
• Hospital Lomas de San Luis Internacional • Atención de Urgencia •
-
M
María José
Excelente y detallada explicación pero poco tacto con los pequeños, buen doctor pero con falta de empatía con los niños
• Hospital Lomas de San Luis Internacional • Consulta pediátrica por enfermedad •
Dr. Luis Carlos Puente Ruiz
Muchas gracias por su opinión, estamos siempre para mejorar atención, me gustaría saber quién es el usuario de esta opinión, ya que no he tenido consulta agendada por esta plataforma, ya que no pago perfil premium. Es importante señalar que el control de los niños en el área de espera es responsabilidad de los padres y familiares acompañantes y el mobiliario de la ludoteca está para su comodidad y su uso, pero no para que lo muevan a placer y sea maltratado por los niños.
-
D
Donaji
Excelente doctor su trato y explicación son muy claros y te explica todo, mis dos hijos tuvieron Covid y el doctor los saco de su cuadro sobretodo a mi hijo mayor que es asmático y presentó crisis.
• otro lugar • Otro •
Dr. Luis Carlos Puente Ruiz
Muchas gracias
-
A
Ana
Excelente servicio y atención muchas gracias
Me gustó la atención brindada así mi familia y mi hijo
• Hospital Lomas de San Luis Internacional • Primera visita Pediatría •
Dr. Luis Carlos Puente Ruiz
Muchas gracias
-
A
Ana Maida Ordaz
Me parecio muy clara la explicacion y la forma de checar al bebe me agrado mucho y quede satisfecha agradezco mucho
• Hospital Lomas de San Luis Internacional • Primera visita Pediatría •
Dr. Luis Carlos Puente Ruiz
Muchas gracias
-
S
Sandra Hernández
Excelente atención y muy buena explicación de todas mis dudas es la primera visita con nuestra bebe
• Hospital Lomas de San Luis Internacional • Primera visita Pediatría •
Dr. Luis Carlos Puente Ruiz
Muchas gracias
-
R
Roberson Dombeck
Pediatra muy atento y cuidadoso con mi hijo y sobre todo con explicaciones sobre el diagnóstico y qué hacer.
• Hospital Lomas de San Luis Internacional • Primera visita Pediatría •
Dr. Luis Carlos Puente Ruiz
Muchas gracias
-
K
Kn
Excelente pediatra siempre contenta, es doctor de mi hijo desde los 3 meses ahora mi niño tiene 7 años
• Hospital Lomas de San Luis Internacional • Primera visita Pediatría •
-
N
NI
Excelente Pediatra tiene una paciencia increíble para revisar a los niños, además de q siempre esta al pendiente de sus pacientes,aclara cualquier duda respecto al tratamiento
• Clínica Medica Jardín, consultorio A-8 • Visita Pediatría •
-
G
Gaby
Doctor con experiencia y conocimientos, brinda atención de calidad y en lo particular ha mejorado la salud de mi pequeño desde que comencé a llevarlo con el
• Hospital Lomas de San Luis Internacional • Primera visita Pediatría •
Dudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Que pruebas de laboratorio debo hacer a mi bebe de 4 meses de alimentación mixta con reflujo para saber si es intolerante a la lactosa o alergia alimentaria? Que tratamiento es adecuado para la sintomatología de cólicos?
Mi dieta es extrictamente sin lácteos y solo con mi leche se pone muy irritable por dolor
Primero que nada comentar que la causa más frecuente de cólico del lactante es una inmadurez del sistema digestivo (la cual se quita con el paso del tiempo) y solo en el 5% hay una causa orgánica demostrable.
Si su bebe presenta alguna alteración además del cólico como alteración en la consistencia de las evacuaciones, evacuaciones explosivas con mucho gas y eritema en el area perianal quizá si sea necesario realizar estudios inicialmente de Azúcares reductores y Ph en heces fecales lo cual sugeriría la presencia de alergia a proteína de leche de vaca e intolerancia a lactosa. El tratamiento va enfocado a determinar la causa y lo mejor será no dar medicamentos antiespasmodicos como la butilhioscina por el riesgo de eventos adversos. Acuda a su pediatra que le dirá la mejor manera de atender el problema de su pequeño.
¿Si mi bebe tiene 4 meses y le recetaron Febrax 5ml cada 8hrs, es segura esa dosis?
Siempre acuda con pediatra, la dosis es excesiva y riesgosa. De hecho no está recomendado su uso en menores de 2 años.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.