Cirujano general
ver más
Tlalnepantla de Baz 3 direcciones
No. de cédula: 09934841 6920526
35 opinionesExperiencia
De acuerdo a el diagnóstico inicial se solicitan estudios, solo los necesarios para evitar el gasto inecesario y se expide receta si amerita. En caso de tratamiento quirúrgico se da trámite a un presupuesto ajustado a las necesidades del paciente para realizar el procedimiento lo antes posible.
Constantemente me encuentro en actualización académica y adiestramiento con el propósito de ofrecer al paciente el tratamiento y manejo quirúrgico mas actual.
Enfocado en:
- Cirugía bariátrica
- Laparoscopia
- Cirugía de la obesidad mórbida
- cirugía gastroenterológica
Consultorios (4)
San Lorenzo, 54033 Tlalnepantla de Baz, Méx., México, San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Calz. Ignacio Zaragoza 189, Ampliación Aviación , Venustiano Carranza
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
- Paciente con aseguradora médica
Aseguradoras
Servicios y precios
-
Consulta de urgencia o nocturna
-
-
Consulta en línea
Desde $500 -
-
Primera visita Cirugía General
Desde $800 -
-
Visita Cirugía General
-
-
Visitas sucesivas Cirugía General
Desde $550 -
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
35 opiniones
-
M
Myriam Ortega
Excelente doctora, es muy humana, tuve una emergencia medica por vesícula, nos explicó el procedimiento a seguir y solución al problema. Tengo un mes de la intervención y sin problema alguno. Agradezco sus atenciones.
-
M
MARISOL PÉREZ
excelente doctora en la primera consulta me dio confianza de poder operarme con ella, el trato que da a uno como paciente es EXCELENTE, se preocupa por sus paciente la recomiendo al 100 %
-
G
Gerardo Chávez Galván
Gracias por sus atenciones, excelente Dra, cómo me lo platico en la primera consulta de lo q si iba hacer en mi cirujía así fue, diría superó las expectativas, la operación de mis hernias inguinales muy buena, yo la recomiendo al 10000%
-
J
Janeth R
Muy buena doctora, y siempre pendiente además de hacerte entender facilmente el diagnóstico. Recomendable.
-
Raquel Ramos
Conocí a la Dra. Lolery por una emergencia médica y es una excelente doctora y persona siempre atenta y dedicada. La considero mi cirujana de cabecera para cualquier emergencia.
-
G
Gerardo Velasco
Excelente doctora muy buena persona explica todo muy bien es muy amable y atiende todas tus dudas está al pendiente de todo
-
M
Maria Amor
En todo momento recibí explicación detallada de lo que implicaba mi operación. Siempre me sentí acompañada.
-
B
Bianca Flores
Muy buena doctora y brinda excelente atención a la salud su tratamiento me ha dado muy buenos resultados estoy muy satisfecha
-
J
Jennifer Galicia Flores
Excelente servicio, la doctora fue muy amable, siempre fue clara y explico a detalle el proceso de la operación, siempre está al pendiente del paciente y es muy dedicada y muy profesional, paciente sobre todo
-
A
Adriana Cruz
Excelente visita, trato y dedicación de la doctora explica la situación del paciente y sobre todo que inspira confianza
Dudas solucionadas
7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Yo tengo 40 dias desde q me operaron de una hernia inguinal, pero será normal q me pega un como pinchazo en la herida? tengo sana la herida pero me pega un pinchaz por o dentro de la herida... será normal?
Efectivamente la sensación de piquetitos, comezón o hipersensibilidad por ejemplo al calor o disminución de la sensibilidad son consecuencias normales, esto ocurre por que al cortar la piel también secciónanos pequeñas fibras nerviosas, habitualmente con el tiempo esto tiene que mejorar, así que no te preocupes. Saludos.

Mi padre fue operado hace 2 años de una hernia inguinal y se lesionó después de levantar algo pesado, tiene dolor persistente por días, pero no presenta inflamación, que puede hacer? se ha de revisar?
Hola, efectivamente requiere una revisión, es importante saber si la procediendo quirúrgico está en perfectas condiciones o hay algún daño como consecuencia de un desgarro. Las zonas operadas nunca recobran su fuerza al 100% por eso es importante llevar un estilo de vida sano.

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.
- Cirujanos generales de GNP Grupo Nacional Provincial en Tlalnepantla de Baz
- Cirujanos generales de Met-Life en Tlalnepantla de Baz
- Cirujanos generales de Seguros Monterrey en Tlalnepantla de Baz
- Cirujanos generales de Seguros Atlas en Tlalnepantla de Baz
- Cirujanos generales de Zurich en Tlalnepantla de Baz