Hematólogo,
Pediatra
ver más
Monterrey 1 dirección
No. de cédula: 10500995 / 4578251
Experiencia
Principales enfermedades tratadas
- Anemia ferropénica ,
- Hemofilia ,
- Enfermedad de von Willebrand ,
- Talasemia ,
- Púrpura trombocitopénica inmunitaria ,
- +4 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Allianz
-
Seguros Monterrey
Consultorios (2)
Lic. José Benitez 2704, Monterrey 64060
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$550 -
-
Primera visita Hematología
Desde $900 -
-
Primera visita Pediatría
Desde $700 -
-
Visitas sucesivas Pediatría
Desde $700 -
-
Vacunas para niños
Desde $400 -
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dra. Laura Esthela Bocanegra Cedillo? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Si el pediatra le receto a mi bebe de dos meses Pranosine por 10 dias, lleva cuatro dias tomandolo, y desde que empezo el tratamiento mi bebe esta muy inquieto y sumamente lloron, ¿tendra algo que ver el medicamento? Gracias por su atencion
Hola, probablemente no sea el medicamento, debes revisar de nuevo a tu bebé con su pediatra para ver la evolución de su padecimiento.
Hace meses que los glóbulos blancos salen altos en mis análisis (12800 a 14mil). He estado con muchos tratamientos y no se me quita y los doctores no saben de que puede venir, ya me han realizado muchos estudios. Esto me provoca dolores. musculares, perdida de memoria, insomnio, adormecimiento de brazos, etcétera. ¿Cual seria su recomendación?
Como bien comenta mi colega, es necesario ser valorado con un hematólogo para ver las posibles causas y hacer un diagnóstico preciso con la historia clínica y la exploración física.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.