Dr. Juan Miguel Estrada Bujanos

Urólogo ver más

San Pedro Garza Garcia 2 direcciones

Acepta GNP Grupo Nacional Provincial, AXA +15 seguros

No. de cédula: 8149881 / 4372492

22 opiniones

Experiencia

Dr. Juan Miguel Estrada Bujanos es Médico Cirujano Partero, egresado de la Universidad de Monterrey. Posteriormente realizó su especialidad en Cirugía General en el Centro de Especialidades Médicas de Xalapa, Veracruz, y una sub especialidad en Urología en el Hospital Regional del ISSSTE en Monterrey, Nuevo León, donde recibió Mención Honorífica. También realizó estudios de Urología Laparoscópica en el Instituto de Urología Laparoscópica y Robótica en la misma ciudad.
Integrante del Instituto de Urología Laparoscópica y Robótica, asiste de manera regular a cursos y congresos en su área de especialidad. Está certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología, y es Miembro Activo de American Urological Association (AUA), la Sociedad Mexicana de Urología, y del Colegio de Urólogos de Nuevo León.
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfocado en:

  • Trasplante renal
  • Laparoscopia
  • Cirugía urológica
  • Cirugía robótica

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • AXA
  • Mapfre Seguros Tepeyac
  • Seguros Atlas
  • Met-Life
+12 más

Consultorios (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Centro Médico Zambrano Hellion

Batallón San Patricio 112, San Pedro Garza Garcia 66278

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio privado

Calle Batallon de San Patricio 112, Monterrey 64000

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $800

  • Cirugía laparoscópica y mínima invasión


  • Prostatectomía total


  • Nefrectomía laparoscópica


  • Litofragmentación endoscópica de cálculo vesical


22 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    El Dr. Juan Miguel es una persona muy amable, calida y muy capaz. Me opero de un quiste pegado a un riñon que era de tamaño considerable y fue complicado extraerlo. Siempre estuvo pendiente y ahora me siento muy bien, se me fue la inflamación y malestar. Lo recomiendo ampliamente

     • Centro Médico Zambrano Hellion Cirugía laparoscópica y mínima invasión  • 

  • R

    El Doctor fue muy atento me explicó a detalle mi padecimiento, contesto todas mis dudas, seguire consultando con el.Lo recomiendo ampliamente.

     • Centro Médico Zambrano Hellion Visita Urología  • 

  • M

    Me gustó la atención, el doctor es muy profesional el tratamiento me ha resultado y estoy satisfecha con su trato

     • Centro Médico Zambrano Hellion Visita Urología  • 

  • S

    El doctor Diagnóstico mi problema yo ya llevaba estudios que me mando hacer otro Dr con recomendaciones muy agresivas
    Al verlos el Dr Estrada me receta un medicamento
    Que mejoró radicalmente los síntomas
    Se repitieron los estudios 45 días después con una mejora en los resultados considerable
    Me hizo una explicación muy clara de los resultados con los que hizo una regla de 3 simple y una correlación de los parámetros
    Mostrándose científicamente mi situación actual
    Otra cosa muy importante es que cuida el costo económico de los estudios y el tratamiento
    Muy saty

     • Centro Médico Zambrano Hellion Prostata  • 

  • A

    Lo mejor:
    El trato y calidez del Dr. Estrada fueron excelentes, nos explicó perfecto la situación, tratamiento, etc.

     • Centro Médico Zambrano Hellion Infección urinaria complicada  • 

  • A

    Lo mejor:
    Gran capacidad médica en Urología. Diagnóstico, cirugía con alta precisión y seguimiento post-operatorio. El Dr Estrada operó a mi padre a los 80 años de cancer de riñón, y hoy a sus 84 goza de excelente salud.

     • Centro Médico Zambrano Hellion Cirujia de tumor en riñón  • 

  • U

    Lo mejor:
    Es muy acertado, entendió bien lo que me ocurría y que otros doctores no habían considerado. Explica todo perfectamente y te da mucha tranquilidad.

     • Centro Médico Zambrano Hellion Infección urinaria en adultos  • 

  • U

    Lo mejor:
    Es una gran persona y un excelente urólogo! Su Trato es muy amable y profesional, lo recomiendo plenamente!!

     • Centro Médico Zambrano Hellion  • 

  • P

    Lo mejor:
    El trato y servicio. El Doctor Juan Miguel es demasiado profesional, humano y se preocupa genuinamente por sus pacientes. Muy atinado en el diagnóstico y siempre al pendiente de todo.

    Podría mejorar:
    Nada, continuamos con el Doctor Juan Miguel, es parte de nuestros doctores de cabecera.

     • Centro Médico Zambrano Hellion Urolitiasis  • 

  • U

    Lo mejor:
    Su gran profesionalismo, conocimiento y experiencia te hacen sentir mucha confianzs

    Podría mejorar:
    Todo esta bien

     • Centro Médico Zambrano Hellion  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

buenas tardes, me realizaron una litotripsia bilateral laser, hace 14 dias, me dejaron un par de cateters, mi orina era normal hasta hace 1 dia que se torno de un tono casi cafe , ¿esto es normal? o ¿debo ir con urgencia a vicitar a mi medico tratante?

Hola que tal
el color de la orina obscuro o cafe posterior a este procedimiento es normal y puede ser intermitente hasta el retiro del catéter.

Dr. Juan Miguel Estrada Bujanos

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.