Cardiólogo
ver más
Naucalpan de Juárez 1 dirección
No. de cédula: 09640522 6206002
59 opinionesExperiencia
Cardiólogo electrofisiólogo con formación en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre y más de 8 años de experiencia en el Departamento de Electrofisiología Cardíaca del CMN La Raza. Especialista en el diagnóstico y tratamiento de arritmias, con enfoque en estudios electrofisiológicos, ablaciones con catéter e implante de dispositivos cardíacos. Comprometido con una atención médica de alta calidad, combinando tecnología de vanguardia con un trato cálido y personalizado.
¿Por qué elegirme a mí?
Experiencia y formación especializada – Más de 8 años tratando arritmias complejas en uno de los centros de referencia más importantes de México.
Técnicas de vanguardia – Uso de las últimas tecnologías en ablaciones con catéter, estudios electrofisiológicos y dispositivos cardíacos.
Atención personalizada – Explico cada paso del diagnóstico y tratamiento de manera clara, para que tomes decisiones con confianza.
Compromiso con tu salud – Mi prioridad es tu bienestar, ofreciendo soluciones seguras y efectivas para mejorar tu calidad de vida.
Principales áreas de tratamiento
Diagnóstico y tratamiento de arritmias cardíacas con tecnología de vanguardia.
Estudios electrofisiológicos y ablación con catéter para fibrilación auricular, taquicardias ventriculares y supraventriculares.
Implante de dispositivos cardíacos: marcapasos, desfibriladores y resincronizadores.
Atención especializada y personalizada para cada paciente.
Segunda opinión médica para casos complejos de arritmias.
Mi consulta y mi equipo
Centro enfocado en el diagnóstico y tratamiento de arritmias cardiacas así como en dispositivos de asistencia del ritmo cardiaco
Otros servicios
Marcapasos, desfibriladores, resincronizadores, extracción de electrodos, Wolff Parkinson White, taquicardia supraventricular, flutter auricular, fibrilaciones auricular, taquicardia ventriculr
Más sobre mí
Amplia experiencia en el dentro del ámbito de la electrofisiología cardiaca, alta especialidad de la cardiología que cuenta con grandes avances tecnológicos para el diagnóstico y tratamiento de pacientes con enfermedades cardiovasculares
Enfocado en:
- Arritmias
- Electrofisiología
Principales enfermedades tratadas
- Bradicardia ,
- Síndrome de bradicardia-taquicardia ,
- Taquicardia ,
- Taquicardia auricular multifocal ,
- Taquicardia de complejo amplio ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Ajuste a Tabulador
Consultorio
Circuito Centro Comercial 20, Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez 53100
Disponibilidad
Número de teléfono
Galería
Servicios y precios
-
Primera visita Cardiología
$1,500 -
-
Visita Cardiología
$1,500 -
-
Visitas sucesivas Cardiología
$1,500 -
-
Angioplastia coronaria
-
-
Angioplastia coronaria más colocación de stent
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
59 opiniones
-
M
Mario M
Excelente trato, explicación al 100, todo ese lente con el dr José Torres
• Hospital San Angel Inn Satelite • Visita Cardiología •
-
P
Patricia Ayala
Excelente médico, muy capacitado, con explicaciones muy explícitas y se toma su tiempo para que el paciente comprenda detalladamente el tratamiento / procedimiento a realizar.
Otorga mucha confianza, altamente recomendado.• Hospital San Angel Inn Satelite • Check up cardiológico •
-
C
Claudia Jiménez
¡Excelente servicio! Me explico muy bien, a partir de la consulta quede muy tranquila con el tratamiento
• Hospital San Angel Inn Satelite • Primera visita Cardiología •
-
E
Eric Jaramillo
Concreto y muy bien explicado todo. Resolvió mis dudas y me dio opciones de tratamiento
• Hospital San Angel Inn Satelite • Primera visita Cardiología •
-
G
Genaro Pedraza
Nos explicó con electrocardiograma en mano y quémala satisfechos. Buen médico
• Hospital San Angel Inn Satelite • Primera visita Cardiología •
-
M
Mónica
El Dr Torres se me hace un dr muy humano y que si te escucha y te da su tiempo y atención
• Hospital San Angel Inn Satelite • Visitas sucesivas Cardiología •
-
J
JRDR
Excelente Dr muy humano, agradecida por su atención.
• Hospital San Angel Inn Satelite • Primera visita Cardiología •
-
J
José Antonio Morales
Mi papá quedó fascinado con la atención y las explicaciones del doctor, súper empatico, profesional y sobretodo dedicado a su profesión
Recomendado el doctor
Muchas geacias!!
• Hospital San Angel Inn Satelite • Primera visita Cardiología •
-
Y
Yanet coronil
Me encanto la atención desde que entre excelente atención de todo el personal Yanet coronil
• Hospital San Angel Inn Satelite • Primera visita Cardiología •
-
C
Cynthia C.
Muy amable. Chequeo completo. Explicación detallada y concisa.
• Hospital San Angel Inn Satelite • Primera visita Cardiología •
Dudas solucionadas
17 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Después de que tiempo de tomar nebivotol puedo tomar doloneurobion forte
Se pueden tomar de forma simultánea en caso necesario
Me tomé por error una tableta 1/2 de seloken 95mg
Que me puede pasar?
Puede disminuir de forma transitoria la frecuencia cardiaca y la presión arterial, le sugiero mantener buena hidratación y guardar reposo por 24hrs que es la vida media del medicamento (tiempo que dura su efecto), con esa dosis es poco probable que exista un efecto adverso mayor
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.