Dr.
Jose Manuel Alamilla Pérez
Psiquiatra
·
Médico general
Ver más
sobre las especializaciones
Villahermosa 1 dirección
No. de cédula: 0323292
244 opinionesExperiencia
El bienestar de mi paciente es mi prioridad, por ello para mí es importante acompañar a mis pacientes con un trato amable y respetuoso.
Brindaré mi apoyo a cada paciente desde el diagnóstico, pasando por todo el proceso de tratamiento hasta que mejore y se recupere.
Puedes sentir la tranquilidad de que tu salud estará en manos expertas. ¡Será un gusto atenderte!
Tipos de consulta
Servicios y precios
-
Primera visita Psiquiatría
Desde $1,200 -
-
Visitas sucesivas Psiquiatría
Desde $1,200 -
Consultorio
Calle Campo Sabancuy 118, Col. Carrizal, Fraccionamiento Carrizal, Villahermosa 86000
Disponibilidad
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
244 opiniones
-
C
Carlos Ernesto Aguilar
Excelente psiquiatra y muy buena atención y conocimiento del Dr
• Consultorio privado • Primera visita Psiquiatría •
-
J
JHOANA C
Escucha a sus pacientes y les brinda una muy buena atención, cuenta con mucha experiencia muy buen Dr.
• Consultorio privado • Primera visita Psiquiatría •
-
I
IMR
Es el primer Doctor en Villahermosa que me dedica tanto tiempo y que realmente me entiende. Mucha calidez y calidad de Doctor.
• Consultorio privado • Primera visita Psiquiatría •
-
I
Isela
Excelente atención , el doctor escucha atentamente .
• Consultorio privado • Visitas sucesivas Psiquiatría •
-
L
Leda Sibaja
Excelente médico fue una consulta bien detallada y con profesionalismo
• Consultorio privado • Primera visita Psiquiatría •
-
E
E .R.M.H
Es muy reconfortante poder recibir la atención adecuada y sabía de este doctor que por años ha sido una persona muy profesional y entregada a su trabajo
• Consultorio privado • Visitas sucesivas Psiquiatría •
-
A
ALONSO RAMON TOSCA
Excelente atencion, vengo con el porque su tratamiento me ha dado resultado
• Consultorio privado • Primera visita Psiquiatría •
-
N
Norma Yitt Angulo Pérez
Es un excelente psiquiatra, desde el primer día de tratamiento sentí el.cambio, actualmente llego con la del isset, siento que retrocedí porque la dra no me da el tratamiento indicado, se aferra que es ansiedad lo que tengo, cuando desde mi adolescencia me diagnosticaron TDAH
• Consultorio privado • Visitas sucesivas Psiquiatría •
-
A
ARS
El Dr. José Manuel Alamilla Pérez me ha brindado una atención muy profesional y humana. Desde la primera consulta me hizo sentir en confianza y escuchada. El tratamiento que me indicó me está funcionando bastante bien; he notado mejoría en mi estado de ánimo y en mi tranquilidad. Sus consultas me transmiten mucha paz y siempre salgo más serena y con claridad después de cada sesión. Lo recomiendo ampliamente por su empatía, preparación y calidad humana.
• Consultorio privado • Visitas sucesivas Psiquiatría •
-
L
Lorena Flores
El Dr es muy acertado y muy profesional.
Tiene la mayoría de los medicamentos,• Consultorio privado • Visitas sucesivas Psiquiatría •