Pediatra
ver más
Puebla 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 3271071 0786154
4 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Cirugía pediátrica
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Privada 10 B Sur 2909, Puebla 72530
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Pediatría
-
-
Amigdalectomia con o sin adenoidectomia
-
-
Cirugía de hidrocele con hernia congénita
-
-
Cirugía simple de la hernia y la eventración por laparoscópia
-
-
Primera visita Cirugía Pediátrica
-
Opiniones
4 opiniones
-
U
usuario
Lo mejor:
su atencion a mi hija la opero a las tres semanas de su nacimiento y a la fecha sigue siendo el Doctorcito (como le dice mi nena 9 años ) y de mi bebe de 2 años• Consultorio privado • Piloroplastia •
-
P
paciente
Lo mejor:
Uno de los más éticos y profesionales médicos que he conocido.• Consultorio privado • Padecimientos de pediatría •
-
P
paciente anónimo
Porque tiene una amplia experiencia, y es muy objetivo. También es SÚPER ético, no receta solo por recetar antibióticos a lo tonto.
• Consultorio privado • •
-
A
anónimo
Excelente medico, pediatra, amigo, guia. en verdad consultenlo. Etico, responsable, comprometido con la vida y sus pacientes.
• Consultorio privado • •