Dr. José Guadalupe Hernández Romero

Cirujano oncólogo, Cirujano general ver más

Ciudad de México 1 dirección

Acepta GNP Grupo Nacional Provincial, AXA +14 seguros

No. de cédula: 7352897 11501716 10580517

41 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:
Logo
Dr. José Guadalupe Hernández Romero

Calle Querétaro 144, consultorio 110, Ciudad de México 06700

Siempre actualizado, si tiene duda puede consultar con confianza

11/07/2022

Experiencia

Especialista en Cirugía General, Cirugía Laparoscópica y Cirugía Oncológica.
Antes de ser un gran profesional cada día debemos convertirnos en mejor Ser Humano. Me gusta escuchar a mis pacientes y resolver sus dudas, la palabra cáncer conlleva un gran terror pero actualmente tenemos mucho que hacer para prevenir, diagnosticar y ayudar; eso trato de hacer ver a cada persona que entra a mi consultorio.
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfocado en:

  • Cirugía gastrointestinal
  • Cirugía de cuello
  • Cirugía oncológica de cabeza y cuello
  • Cirugía oncológica mínimamente invasiva
  • Laparoscopia
  • Mastología
  • Cirugía pancreática
Mostrar más detalles

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • AXA
  • Mapfre Seguros Tepeyac
  • Seguros Atlas
  • Met-Life
+11 más

Consultorios (2)

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consultorio 110, Cirugía Oncológica y Cirugía General Dr Hernandez Romero

Calle Querétaro 144, consultorio 110, Roma Norte, Ciudad de México 06700

Disponibilidad

Número de teléfono

55 5504...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Consulta de cirugía general

    Desde $1,200

  • Primera visita Cirugía General

    Desde $1,200

  • Primera visita Oncología

    $1,200

  • Visita Oncología

    Desde $1,000

  • Consulta en línea

    Desde $1,000

41 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Un doctor muy honesto ,amable y habla con la verdad

     • Consultas en línea Consulta en línea  • 

  • M

    Es un médico con un gran profesionalismo; cálido y atento.

     • Consultas en línea Consulta en línea  • 

  • M

    Especialista muy detallado en sus explicaciones y de trato excelente.

     • Consultorio 110, Cirugía Oncológica y Cirugía General Dr Hernandez Romero Primera visita Cirugía General  • 

  • N

    Excelente profesional. Dedicado, cálido y con muchísima experiencia.

     • Consultorio 110, Cirugía Oncológica y Cirugía General Dr Hernandez Romero Visita Oncología  • 

  • M

    Excelente especialista , explica detalladamente , te habla con honestidad

     • Consultorio 110, Cirugía Oncológica y Cirugía General Dr Hernandez Romero Visita Oncología  • 

  • A

    El Dr. Jose Guadalupe ha sido muy atento y profesional a lo largo de todas las consultas médicas que he tenido. Se trata de un especialista que ha estado al pendiente de cualquier duda o preocupación.
    En cuanto a las instalaciones, estas se encuentran siempre en un buen estado, con las medidas de higiene correspondientes de un consultorio médico. Adicionalmente, el doctor proporciona información necesaria y sencilla de comprender para cualquier procedimiento que se realice lo que permite entrar en un ambiente de confianza y profesionalismo.

     • Consultorio 110, Cirugía Oncológica y Cirugía General Dr Hernandez Romero Otro  • 

  • S

    El doctor es muy atento, claro y escucha al.paciente. Me explicó todo muy bien y claramente. Gracias

     • Consultorio 110, Cirugía Oncológica y Cirugía General Dr Hernandez Romero Visita Oncología  • 

  • E

    Excelente consulta, el doctor es muy profesional , detallista en la información. Muy amable. Me parece excelente medico

     • Consultorio 110, Cirugía Oncológica y Cirugía General Dr Hernandez Romero Primera visita Oncología  • 

  • A

    Exelente medico oncologo buen trato personal y explicacion médica las instalaciones de muy buena calidad

     • Consultorio 110, Cirugía Oncológica y Cirugía General Dr Hernandez Romero Visita Oncología  • 

  • V

    En definitiva es uno de los mejores de los doctores que he conocido, es una persona muy profesional y amable, explica a detalle tu diagnóstico y tratamiento.

     • Consultorio 110, Cirugía Oncológica y Cirugía General Dr Hernandez Romero Primera visita Cirugía General  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Fibroadenoma de mama

Me detectaron dos fibroadenomas, uno de 14mm y otro de 30mm en el mismo seno que es el izquierdo, me realizaron ultrasonido y en el seno derecho un quiste de 4mm. Además de adenomegalias axilares de aspecto inflamatorio de 9mm. ¿Qué se hace en estos casos? O ¿qué se puede hacer en este caso? ¿Debo preocuparme?

Hola , los fibroadenomas son una patología benigna sin embargo pueden llegar a crecer , deformar o provocar dolor en la Mama . Lo ideal es revisarle ,analizar cuidadosamente el estudio de imagen donde lo detectaron y valorar si se pueden mantener en vigilancia o se necesitan remover quirúrgicamente .

Dr. José Guadalupe Hernández Romero

Duda sobre Cáncer del páncreas

Hay algún radiólogo, médico especialista u oncólogo en Mexico que haya realizado la Electroporacion para un tumor en páncreas ?

Aunque lo haya no es un procedimiento recomendable con fines curativos . No permite el diagnóstico y si se tiene un diagnóstico de malignidad no es un tratamiento oncológico adecuado . El Pancreas en un órgano rodeado de estructuras vasculares y funcionales vitales que si se somete a alguna lesión ablativa puede llegar a la muerte,cuidado con tratamientos fraudulentos

Dr. José Guadalupe Hernández Romero
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.