Cardiólogo
ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 11316515 14116973
7 opinionesExperiencia
Soy el Dr. José Antonio de la Parra Calderón, soy Cardiólogo formado en el mejor centro de nuestro país, el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.
Estudié Medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Querétaro
Posteriormente, tuve la oportunidad de realizar 2 años de Medicina Interna en la Ciudad de México, en el Hospital Ángeles Clínica Londres, siendo un programa avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Finalmente me formé como Cardiólogo Clínico también en la Ciudad de México, en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, avalado también por la UNAM, obteniendo una amplia experiencia en el manejo de las enfermedades del corazón, incluyendo aquellas con una alta complejidad, así como en la atención de las urgencias cardiovasculares y en el cuidado de los pacientes críticos debido a problemas cardíacos.
Entiendo la importancia de poder garantizar el contar con conocimientos y destrezas actualizadas, por ello me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Cardiología, y en un proceso de formación médica continua de forma permanente.
Soy un apasionado del cuidado de la salud, de forma general, y particularmente de la salud cardiovascular. He vivido en carne propia los estragos de las enfermedades del corazón, y eso me impulsa a fomentar el cuidado de los corazones de mis pacientes. Por ello, soy un fiel creyente de que la prevención primaria, enfocada en la modificación de los factores de riesgo, y en el fomento de un estilo de vida saludable, son el mejor y más económico tratamiento que una persona puede recibir.
Para mi será un gusto cuidar de ti.
Enfocado en:
- Pruebas de esfuerzo
- Electrocardiogramas
- Cardiología clínica
Principales enfermedades tratadas
- Infarto agudo de miocardio ,
- Insuficiencia cardíaca ,
- Miocardiopatía dilatada ,
- Estenosis aórtica ,
- Niveles elevados de colesterol y triglicéridos ,
- +5 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 9670, Centro Sur , Santiago de Querétaro 76090
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Cardiología
-
-
Visita Cardiología
-
-
Consulta sucesiva cardiología
-
-
Segunda opinión
-
-
Valoración preoperatoria
-
Opiniones
7 opiniones
-
J
Juan José Narcia Constandse
En cuánto llegas te atienden las instalaciones siempre están impecables y en cuanto al trato del Personal todos son sumamente amables y la atención del doctor sus explicaciones son muy claras detalladas se resuelve todas tus dudas, no tiene prisa. Estoy satisfecho con su servicio
• CardioSur Querétaro • Consulta sucesiva cardiología •
-
D
Diana
Execelente atención, muy amable el Dr, claro presiso y amable
• CardioSur Querétaro • Visita Cardiología •
-
L
Luis P
Muy buena forma de explicar la situación y paciencia para responder a todas las preguntas. Pone mucha atención a lo que le dices y se toma el tiempo de explicar los conceptos; tiene mucho conocimiento técnico.
• CardioSur Querétaro • Primera visita Cardiología •
-
A
Arturo Medina
Excelente servicio y muy puntual a la hora de la cita
• CardioSur Querétaro • Visita Cardiología •
-
L
Lourdes Domínguez
Excelente médico, al igual que la ubicación, todas mis dudas aclaradas a detalle
• CardioSur Querétaro • Visita Cardiología •
-
A
Anónimo
Excelente especialista y muy buena persona el Dr. Antonio
• CardioSur Querétaro • Primera visita Cardiología •
-
E
E.P
Muy amable, profesional y ético. La atención fue de primera, el tratamiento me ayudó bastante.
• CardioSur Querétaro • Otro •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
hola tengo pinchazos en el pecho izquierdo , al hacer movimientos tengo mucho estres ansiedad de echo contractura en el omoplato es daño del corazon llevo ya asi 1 mes tego 36 años
Hola! Sería importante evaluar tu riesgo cardiovascular, para con ello determinar la probabilidad que el dolor sea de origen cardíaco. Si bien, en edades tempranas es menos probable que el dolor se relacione con cardiopatía isquémica, la edad no excluye la posibilidad. Te recomiendo acudir con tu cardiólogo.
Saludos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.