Dr.
Jorge Luis Vargas Mejia
Cirujano general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ecatepec de Morelos 1 dirección
No. de cédula: 10383952 7307548
Experiencia
Entiendo que escuchar la palabra "cirugía" genera nervios, y es completamente normal. Por eso, mi prioridad es acompañarte con calma, explicarte cada paso con palabras claras y brindarte la seguridad de que estás en manos de alguien que se preocupa por ti tanto antes como después de la operación. Mi objetivo es resolver tu problema de la forma más segura, con técnicas modernas que te permitan recuperarte rápido y volver a tu vida normal lo antes posible.
¿En qué puedo ayudarte? • Cirugía de vesícula (por cálculos o inflamación), con técnicas de mínima invasión. • Reparación de hernias en el abdomen, la ingle o el ombligo. • Cirugía de apéndice (apendicitis) y atención de urgencias abdominales. • Cirugía de hemorroides, fisuras y fístulas anales para aliviar dolor y molestias íntimas. • Extracción de lipomas, quistes y bultos en la piel de forma sencilla. • Cirugía de tiroides cuando es necesario. • Cirugía laparoscópica (operaciones con pequeñas incisiones para una recuperación más rápida). • Evaluación y seguimiento de problemas del estómago, intestino y digestivos.
Mi forma de trabajar: Sé que decidir operarte es un paso importante, por eso en tu primera consulta me tomo el tiempo necesario para escucharte, revisar tus estudios y explicarte con detalle qué necesitas, cómo será el procedimiento y qué esperar en tu recuperación. Resuelvo todas tus dudas sin prisa, porque quiero que te sientas tranquilo y con total confianza. Uso técnicas actualizadas y mínimamente invasivas siempre que sea posible, pensando en tu seguridad, tu comodidad y el mejor resultado posible.
Tu tranquilidad es mi compromiso. Agenda tu valoración quirúrgica conmigo y da el primer paso para resolver tu problema con la confianza de estar en manos expertas y humanas.
Enfocado en:
- Cirugía endocrina
- Cirugía abdominal
- Cirugía torácica
- Laparoscopia
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visita Cirugía General
-
-
Colonoscopia total
Desde $500 -
-
Valoracion médica
-
-
Ultrasonido abdominal
-
-
Tratamiento para Hemorroides
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorio
Blvr. de los Aztecas & Calle Iztaccíhuatl, Manzana 003, Cd Azteca 3ra Secc, Ciudad Azteca 3Ra Sección, Ecatepec de Morelos 55120
Disponibilidad
Formas de pago (visitas privadas)
- Tarjeta de crédito
- Efectivo
- Tarjeta de débito
- Transferencia
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Jorge Luis Vargas Mejia? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opinión- Cirujanos generales de MetLife México en Ecatepec de Morelos
- Cirujanos generales de AXA Seguros en Ecatepec de Morelos
- Cirujanos generales de GNP Seguros en Ecatepec de Morelos
- Cirujanos generales de Seguros Monterrey en Ecatepec de Morelos
- Cirujanos generales de Seguros Atlas en Ecatepec de Morelos