Cirujano oncólogo,
Cirujano general
ver más
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 15182407 12507377 10803665
7 opinionesExperiencia
Soy el Dr Jorge Aguilar Frasco. Cirujano general y laparoscopista avanzado egresado de la UNAM y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubiran; posteriormente realice la subespecialidad en cirugía oncologica en el Instituto Nacional de Cancerología.
Actualmente soy adscrito al departamento de tumores gastrointestinales del Instituto Nacional de Cancerología, donde me especializo principalmente en el tratamiento de cancer de colon y recto, así como resecciones multiviscerales y cirugía pélvica compleja, ambas por minima invasión.
Sin embargo, mi entrenamiento me permite ofrecer tratamiento a todo tipo de tumores, desde cabeza y cuello, tejidos blandos, sarcomas, tumores de mama y ginecologicos, ofreciendo siempre el mejor tratamiento y mas actualizado, así como la minima invasión para una pronta recuparación.
Mi obejtivo es acompañarte en este camino y juntos buscar el mejor resultado para ti.
Principales enfermedades tratadas
- Cáncer de endometrio
- Cáncer de los ovarios
- Cáncer de piel
- Cáncer de pulmón
- Cáncer de tiroides
- +8 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
AXA
-
Axa Assistance HSBC
-
Aseguradora del Sistema de Transporte Metro
Consultorios (2)
Calzada Acoxpa, Ciudad de México 14308
Disponibilidad
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Tumorectomia de mama con vaciado axilar
-
-
Hemicolectomías por laparoscopia
-
-
Consulta de primera vez
$1,800 -
-
Cáncer cervicouterino
-
-
Detección oportuna del cáncer de próstata
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
7 opiniones
-
A
Arminda
El Dr Aguilar me operó hace ya 4 meses por un cancer en el colon del lado derecho, el salvó mi vida.
Gracias Dr! Eternamente agradecida.• Cirugía oncologica integral [Angeles Acoxpa] • Visita Oncología •
-
E
Elios Garcia
Mi más sincero agradecimiento al Dr. Jorge Aguilar por la atención y el acompañamiento brindado a mi familiar durante su tratamiento oncológico. Afrontar una enfermedad tan compleja como el cáncer requiere no solo de conocimientos médicos de excelencia, sino también de una calidad humana excepcional y el Dr. Aguilar demostró ambas en cada etapa del proceso.
Desde el primer contacto, su profesionalismo, claridad en la comunicación y compromiso con el bienestar del paciente generaron confianza absoluta en toda nuestra familia. Su enfoque integral, la precisión en los tratamientos y la empatía de cada consulta marcaron una diferencia profunda en la experiencia de mi familiar.
Es un profesional altamente competente, con una dedicación ejemplar y una vocación que trasciende la práctica médica. Su labor refleja excelencia técnica y una genuina preocupación detrás del diagnóstico.
Recomiendo ampliamente al Dr. Aguilar por su trayectoria, ética profesional e invaluable calidad humana.• Cirugía oncologica integral [Angeles Acoxpa] • Cirugía de cabeza y cuello •
-
I
ITZEL LOPEZ
Tiene una buena atención para el paciente, es empatico y muy claro en su comunicacion al explicar el padecimiento y es muy preciso en el tratamiento a seguir. Refleja en su práctica, no solo su experiencia, sino tambien su dedicación, conocimiento y ética profesional.
• Cirugía oncologica integral [Angeles Acoxpa] • Cirugía de cáncer de peritoneo •
-
C
Carlos
Excelencia quirúrgica y juicio clínico: Posee una destreza técnica excepcional para realizar operaciones complejas con seguridad. Su amplio conocimiento del cáncer le permite tomar las mejores decisiones, incluso bajo presión, sobre qué tipo de cirugía es la más adecuada para cada paciente.
Fue por experiencia propia a mi tía madre realizó tiroidectomía y su pos-operatorio de lo mejor sin complicaciones. Súper recomendable su atención• otro lugar • Otro •
-
S
Sara
Un cirujano admirable, siempre atento, dedicado y con una gran calidad humana. Inspira confianza desde el primer momento y demuestra una verdadera vocación por ayudar.
• otro lugar • Otro •
-
E
Eduardo Vergara
Excelente médico y ser humano, operó a mi tía, un éxito en cuanto a su cirugía y la recuperación, con explicaciones detalladas pero muy claras así como los objetivos, nos explicó sobre los beneficios y riesgos de cada tratamiento que había disponible, poniéndonos las cartas sobre la mesa para que tomáramos la mejor decisión en conjunto, un excelente cirujano oncólogo.
• Cirugía oncologica integral [Angeles Acoxpa] • Primera visita Oncología •
-
F
Francisco Salgado
El doctor es muy amable, se toma el tiempo para analizar el caso, y conoce mucho del tema, te hace sentir en confianza y te explica de la mejor manera posible lo que se hará en el procedimiento, el acompañamiento antes y después de la cirugía es muy completo.
100% recomendado.
• Cirugía oncologica integral [Angeles Acoxpa] • Visita Oncología •