Jorge D. Hernández Guzmán

Cardiólogo ver más

Santiago de Querétaro 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

1 opinión

Experiencia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 4060 Col. San Pablo , Alamos 3Ra Sección, Santiago de Querétaro 76125

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    Dr. Hernández, muchas gracias por su atención. Me quedo satisfecho con el trato que se me brindo, todo su personal muy atento, las instalaciones me parecen adecuadas además de que cuenta con el equipo necesario para realizar los estudios. Mi consulta se atraso 15 min, pero porque el Dr. estaba con un paciente delicado, debemos estar conscientes que hay situaciones que salen de nuestras manos, fuera de eso el trato y la empatía del Dr. hacía con sus pacientes me pareció muy buena.

     • otro lugar Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil