Dr. Jorge Ceja Díaz

Ortopedista, Traumatólogo ver más

Tlalnepantla de Baz 2 direcciones

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 4586017 6384303

57 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola !!, soy el Dr Jorge Ceja y me dedico a brindar atención especializada en lesiones degenerativas y/o traumáticas de rodilla ( Ruptura de ligamentos, meniscos ) con las técnicas mas modernas y de mínima invasión para que puedas reincorporarte a tus actividades de la vida cotidiana y deportivas en el menor tiempo posible. De igual manera contamos con una clinica especializada para el tratamiento de desgaste de cartílago en rodilla, hombro, cadera y tobillo brindando tratamientos que van desde medicamento, infiltración con desinflamatorio y acido hialuronico, terapia física, hasta cirugías de mínima invasión y colocación de prótesis según cada caso , ya sea en deportistas o población general.

Asimismo atendemos lesiones traumáticas y crónicas en columna cervical y lumbar ( compresión de nervios, hernias discales ) con las técnicas quirúrgicas mas modernas y eficaces complementadas con un equipo de terapia física y rehabilitación personalizado a cada paciente.

ver más Sobre mí
  • Reconocimiento con base en las opiniones de los pacientes y los votos de sus compañeros de profesión.

Enfocado en:

  • Artroscopia de rodilla
  • Artroscopia y lesiones deportivas

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Medimac

Avenida Doctor Gustavo Baz 309, La Loma, Tlalnepantla de Baz 54060

Disponibilidad

Número de teléfono

56 5331...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Noor Clinic Bosque Real

Blvd Bosque Real 85, Bosque Real, Huixquilucan 52774

Disponibilidad

Número de teléfono

56 5331...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Ortopedia

    Desde $2,000

  • Artroscopia de Hombro

    $1,500

  • Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos

    $1,500

  • Atención a lesiones deportivas

    $1,500

  • Consulta de desgaste de cartílago

    $1,500

57 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • B

    Excelente Doctor,empatico con escucha activa y sensibilidad para el trato y diagnóstico
    Mi cirugía de rodilla fue magnífica, ahora estoy como nueva he vuelto a caminar ,

     • Medimac Otro  • 

  • E

    El Dr. CEJA es excelente para el diagnóstico y el tratamiento además de trabajar muy bien con las compañías de seguros

     • Medimac Otro  • 

  • R

    Fue una buena consulta, porque la explicación fue detallada y además fue una consulta fe último momento

     • Medimac Primera visita Ortopedia  • 

  • M

    Excelente atención tanto en la cirugía como en el seguimiento posterior. El Doctor es muy dedicado en su trabajo. Gran desempeño

     • Medimac Otro  • 

  • J

    Es un gran doctor, realmente te dice lo que te va a realizar, 100% recomendable, me operó de la rodilla por una lesión, se me especificó el tiempo de recuperación y cada una de las causas a bien que iba a generar mi operación

     • Medimac Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos  • 

  • A

    Desde el la primer consulta recibí muy buena atención e información. Eso hizo que no buscara otra opinión.
    Agradezco la atención.

     • Medimac Artroscopia de lesiones en ligamentos y meniscos  • 

  • M

    Muy profesional con amplio conocimiento en lo que aborda. Mi mamá es paciente del doctor y le ha ido muy bien en su tratamiento.

     • Medimac Primera visita Ortopedia  • 

  • C

    Recibí un diagnóstico confiable para dar el seguimiento adecuado en las siguientes sesiones

     • Medimac Primera visita Ortopedia  • 

  • D

    Cita con profesionalismo, clara. Me ayudó con las dudas que tenía, la revisión fue detallada y el médico, muy amable

     • Medimac Primera visita Ortopedia  • 

  • J

    Es un Dr amable y confiable, fue certero y claro con las explicaciones.

     • Medimac Consulta de desgaste de cartílago  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Bursitis

Quisiera saber que es la bursitis, los sintomas y como me puedo curar?

La bursitis es la inflamación de la bursa, la cual es una pequeña bolsa serosa que se encuentra entre los músculos y la piel en diferentes partes del cuerpo y se caracteriza por inflamación local y dolor a la movilidad de la región, el tratamiento va desde el uso de medicamentos desinflamatorios, terapia física hasta resección quirúrgica cuando se trata de casos crónicos

Dr. Jorge Ceja Díaz

Duda sobre Artrotomia exploradora o extracción cuerpo extraño (rodilla o cadera)

¿Cuanto es el tiempo de recuperacion de una artroscopia para sacar un cuerpo libre intraarticular?

Tiempo de recuperación de 3-5 semanas aproximadamente para actividades de la vida cotidiana, a expensas del origen de ese cuerpo libre que generalmente es de cartílago

Dr. Jorge Ceja Díaz
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.