Javier Rafael Antunez Sanchez, Pediatra Xalapa

Dr. Javier Rafael Antunez Sanchez

Pediatra ver más

No. de cédula: 1199206 3277550
8 opiniones

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

EDIFICIO HAKIM DESPACHO 615, Xalapa
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Vitamédica


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

EDIFICIO HAKIM DESPACHO 615, Xalapa

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
8 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado consulta medica a mi hijo

Lo mejor:
El doctor es muy acertado, receta el medicamento necesario y toma en cuenta el medicamento que ya teniamos de anteriores ocasiones para no gastar de mas. Le tengo mucha confianza porque mi hijo siempre se levanta rapido con la primera dosis de medicamento que le da

Podría mejorar:
En general en todos los medicos creo que podria mejorar el horario de citas porque suelen llegar tarde...pero tambien entiendo que a veces los pacientes somos muy histericos y que ellos tambien tienen urgencias que atender y no podemos controlar eso


P
Influenza

Lo mejor:
Es un Doctor Maravilloso, se nota siempre su amplia experiencia, gracias a el y a su profesionalismo siempre ha sacado adelante a mi pequeño de sus enfermedades.


U
Paciente verificado
Bronquiolitis

Lo mejor:
El Dr. Antunez, tiene buena calidad humana y como Medico es acertado, en el camino de las enfermadades de nuestro hijos aveces debemos acudir a muchos pediatras, pero definitivamente hay pocos a los que puedes recomendar, Gracias Dr. Antunez usted es 100% recomendable.


P
Localización: Consultorio privado Control de Recien Nacido

Lo mejor:
Ya conocíamos al Dr. Antúnez con mi nena, ahora que nació mi bebe, el ginecólogo llamo a otro pediatra al parto, pero de inmediato sentimos la diferencia y preferimos ampliamente al pediatra de mi hija, es amable, eficiente, siempre actualizado, nos recibe con una sonrisa, además de ser muy acertado

Podría mejorar:
Todo esta muy bien, tal vez que la secretaria fuera igual de amable que el


P
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
es el pediatra de mi hija y mi sobrino, es 100% confiable en su diagnostico, en menos de 24 horas después de verlo los niños se recuperan, atiende llamadas y lo queremos mucho

Podría mejorar:
algunas veces llega un poco retrasado a la cita, pero es por que tiene mucho trabajo en el hospital


M
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado

Lo mejor:
Es excelente médico con ética profesional , con actualización constante, muy acertado en sus diagnósticos, es el pediatra de mi hijo,desde hace 10 años, todos los padecimientos, todas las vacunas con él .además con muy buen carácter , 100% recomendable.

Podría mejorar:
que atendiera todo el día pero aún así , aunque no esté en su consultorio atiende las llamadas siempre.


U
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Diarrea y Vomito

Lo mejor:
Muy amable, Buen Pediatra, muy humano, hace sentir confianza, mi hija se curo de inmediato, estuvo pendiente todo el tiempo, me aconsejo hasta acerca de los alimentos que podía comer durante la enfermedad. Estoy muy contenta con sus servicios. Recomendable.


A
Localización: Consultorio privado Bronconeumonía

Lo mejor:
Mi hija había visitado varios médicos y se complico de los bronquios, el Dr. Antúnez, hizo el diagnostico acertado y le dio tratamiento muy efectivo, en 48 hrs mi pequeña era otra, gracias por todo, lo recomiendo mucho, además es muy amable y tiene muy buen trato con los niños, mi hija feliz.

Podría mejorar:
Que estuviera en las mañanas en su consultorio, pero trabaja en algún hospital, pero eso si siempre contesta las llamadas a la hora que sea y es muy amable.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

24 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Eskapar Compuesto

    Mi bb tiene 7 meses y ya tiene 6 días con diarrea, no está deshidratada pues le doy suero , el dr. Dice que le de puro suero pero la niña tiene mucha hambre y ya trae llagas en sus pompis de tanta diarrea, me gustaría darle eskapar , qué cantidad podría darle?

    Hola
    La verdad es que con los datos que aportas, no es posible recomendar ninguna dosis de cualquier medicamento, independientemente de que no es bueno
    Lo mejor seria comunicarte de nueva cuenta con tu medico y explicarle la situación, el que conoce el caso de seguro te dirá la dosis correcta del eskapar para tu bebé y sobre todo si esta indicado en el manejo de la enfermedad que tiene tu pequeño
    Saludos

    Dr. Javier Rafael Antunez Sanchez

  • Duda sobre Alergias

    Tengo un hijo de 2 años que padece de rinitis alergica,le da con estorn, ojos llorosos, no respira bien..Esta empezando un tratamiento con ismigen,pero en caso de que le de su crisis de alergia puedo darle libera d o hisaler d?
    y ademas puedo darle emulsion de scot durante su tratamiento con ismigen?

    Hola
    De acuerdo con los colegas que han respondido, el acudir con el Alergólogo Pediatra es una buena medida o lo más recomendable.
    Sin embargo atendiendo básicamente a la pregunta: El Ismigen, es un inmunoestimulante, que no tiene problema en ser tomado al mismo tiempo que el antihistamínico que menciona (Libera D o Hisaler D), por lo tanto, si le llegara a dar la crisis de alergia que menciona, no debe tener inconveniente en darle ese tratamiento, o el que sea indicado para el caso, para rescatar a su hijo de la crisis. En cuanto a que si puede tomar el Ismigen al mismo tiempo que la Emulsión de Scott, definitivamente tampoco existe contraindicación alguna para hacerlo, así que creo que no hay ningún problema en ambos casos.
    Espero haber podido responder a sus dudas.
    Un saludo desde México.

    Dr. Javier Rafael Antunez Sanchez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Búsquedas relacionadas