Dra.
Jade Cerezo Ibarra
Médica general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 6242213
2 opinionesExperiencia
Soy Médico Cirujano formada en la UAGro, con especialidad en Ortopedia y Traumatología en el Hospital Central Militar de Ciudad de México, avalada por la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea (U.D.E.F.A) de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Miembro Titular del Colegio Mexicano de Ortopedia y Traumatología- CMO. | Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Ortopédica y Traumatología- SCCOT. | Miembro de la Sociedad Latinoamericana de Artroscopia, Reconstrucción Articular y Trauma Deportivo- SLARD. | AO Surgeon- AO Trauma Member.
Distinciones: “Condecoración Miguel Hidalgo” Al personal de la salud en grado banda por méritos distinguidos en la atención de la emergencia sanitaria provocada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19) y “Reconocimiento Plan DN-III-E” Por brindar atención con humanismo y calidad a pacientes de Covid- 19 en el 81/o. Btn. Inf., Tlalpan, Cd. Méx., durante la pandemia originada por el virus SARS-CoV-2.
Mi objetivo va más allá de tratar lesiones. Atiendo a todos los grupos etarios con enfoque en personas activas quienes desean continuar en movimiento sin dolor y sin limitaciones musculoesqueléticas. Brindando atención individualizada, un diagnóstico claro y un tratamiento oportuno para conseguir una recuperación eficiente.
Como especialista en Ortopedia y Traumatología complementé mi preparación con entrenamientos nacionales e internacionales. Combino tecnología de vanguardia, técnicas en osteosíntesis, artroscopía y reemplazo articular para lograr resultados óptimos. Mi prioridad es devolver a mis pacientes su movilidad, rendimiento y calidad de vida guiándolos en cada paso.
Apasionada en mi campo laboral y en brindarte la mejor atención médica con humanismo y la más alta calidad guiada por la ética profesional y un profundo compromiso con tu salud me mantengo en constante actualización.
Principales enfermedades tratadas
- Fracturas
- Lesiones ligamentarias de rodillas
- Lesiones de Menisco
- Enfermedad articular degenerativa
- Desgaste de cadera
- +16 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
Consultorio
Cozumel 62, Roma Norte, Ciudad de México 06700
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Ajuste a Tabulador
Opiniones
2 opiniones
-
T
Teresa
Excelente dra muy dedicada y comprometida con sus pacientes
Ampliamente recomendable• GRAND HOSPITAL ROMA- Ortopedia y Traumatología • Primera vez ortopedia y traumatologia •
-
J
JLTM
Es una gran medico, te escucha, super acertada en el diagnostico
• GRAND HOSPITAL ROMA- Ortopedia y Traumatología • Primera vez ortopedia y traumatologia •