Dr.
Iván Dionicio Torres López
Neumólogo
·
Ver más
Gustavo A Madero 3 direcciones
No. de cédula: 13826716 09688303
120 opinionesExperiencia
Soy médico egresado de la Universidad Autónoma de Chiapas, con especialidad en Neumología por el Centro Médico Nacional La Raza y alta especialidad en Hipertensión Pulmonar por el Hospital General de México, ambos avalados por la UNAM.
He complementado mi formación con diversos diplomados y actualizaciones en salud respiratoria. Actualmente colaboro en Sanofi como enlace médico-científico, enfocado en enfermedades respiratorias crónicas como el asma grave y la EPOC.
Soy coautor de publicaciones científicas, certificado por el Consejo Mexicano de Neumología y miembro activo de la ATS y la ERS.
En consulta, atiendo patologías como asma, EPOC, apnea del sueño, fibrosis pulmonar, tabaquismo, entre otras, siempre con un enfoque integral, humano y basado en la evidencia.
Enfocado en:
- Circulación pulmonar
Principales enfermedades tratadas
- EPOC
- Asma
- Neumonía
- Derrame pleural
- Apnea del sueño
- +6 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta de especialista
$800 - $1,300 -
-
Espirometría forzada
$1,100 - $1,300 -
-
Fracción exhalada de óxido nítrico (feno)
$1,200 - $1,500 -
-
Polisomnografía respiratoria
$3,500 -
-
Titulación de CPAP en Apnea Obstructiva del Sueño
$3,500 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (3)
Riobamba 927, Lindavista Norte, Gustavo A Madero 07300
Disponibilidad
Número de teléfono
Avenida 9a. Sur Poniente, Tuxtla Gutierrez 29066
Disponibilidad
Número de teléfono
Riobamba 639, Ciudad de México 07760
Disponibilidad
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
Met-Life
-
Seguros Monterrey
Opiniones
120 opiniones
-
J
James
En general buen servicio, solo que mejore un poco la comunicacion, se tiene que dejar un anticipo para asegurar el lugar de la cita, lo cual nos lo comentaron solo unas horas antes, cuando la cita se realizo con 1 semana de anticipacion.
• Hospital Boutique RioBamba • Consulta de especialista •
-
D
D.H.
Excelente trato por parte del doctor. Las explicaciones fueron detalladas y el tratamiento dio resultado desde el primer día
• Hospital Ángeles Lindavista • Primera visita Neumología •
-
P
Paulina Chávez
Excelente médico. Mi madre venía de una terrible experiencia con otra neumóloga. El doctor permitió que le hablara sobre lo que había sucedido, me escucho pacientemente y él muy éticamente nos explicó con mucha paciencia y nos dió un diagnóstico con los estudios que ya llevábamos, el tratamiento que le dió hasta el momento va muy bien mi madre se recupera poco a poco y se ve mucho mejor. Le agradecemos mucho de verdad. Volveremos dentro de un mes.
• Hospital Boutique RioBamba • •
Dr. Iván Dionicio Torres López
Gracias estoy para servirles
-
I
IGL
Me parece un excelente especialista, se nota que tiene la suficiente preparación en su rama, explica a detalle cada uno los conceptos. Súper puntual!!
• Hospital Boutique RioBamba • •
-
A
Ana Yely Hidalgo
El Dr., escucha con atención, hace explicación clara, me hizo unas pruebas para descartar padecimiento, muy amable al trato, lo recomiendo ampliamente
• Hospital Boutique RioBamba • •
Dr. Iván Dionicio Torres López
Gracias estoy para servirles
-
D
David
Todo bien con el doctor, es muy amable y le preguntamos algo aparte sobre nuestra bebé y con amabilidad nos dio una respuesta muy cordial y amable y nos sugirió con cuál especialista podíamos acudir.
• Hospital Boutique RioBamba • •
-
I
I.A.A.G.
Excelente atención, comunicación.
Instalaciones en excelentes condiciones e higiénico.• Hospital Boutique RioBamba • •
-
M
Mayra Barrera Cruz
Excelente doctor te explica detalladamente todo y te resuelve tus dudas
• Hospital Boutique RioBamba • •
-
D
Dulce Ramírez
Trato cordial, explicaciones detalladas, pruebas funcionales para diagnóstico
• Hospital Boutique RioBamba • •
-
B
BLEM
Nos pareció atento, claro, muy explicativo y entenfible
• Hospital Boutique RioBamba • •
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Que es mejor el vanair spray o el trelegy para personas con asma
Depende del paciente y del "grado" de asma que tenga. Aunque más de grados hablamos de "pasos de tratamiento" ejemplo si el paciente tiene asma grave está en un paso cinco y requiere más de un inhalador que del otro. Te recomiendo consultes a tu neumólogo de confianza ya que esa pregunta se responde en una consulta.
Ya terminé mi tratamiento de tuberculosis hace 2 meses y la prueba también salió negativa puedo tomar alcohol después de 2 meses de dejar de tomar el medicamento
Sí ya que no estás tomando los medicamentos sin embargo te recomiendaría primero hacerte una analítica de pruebas de función hepática + ultrasonido hepático para ver como está tu hígado.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.